Subida a Laukiz

Para la gente de Euskadi o los que quieran acercarse, el domingo 10 a la mañana se celebrará la subida a Laukiz ( Bizkaia) . Es un buen sitio para ver cruzadas majas ya que el año pasado hubo un par de Sierra Cosworth, algún Bmw ( un 2002 tii y un jarto con el Bmw de calle) y los monoplazas CM que dan mucho espectáculo.
A ver si os animais que aunque no sea el Pike´s Peak hay lagún que otro buen drifter.

Yo no puedo…pero a ver si te tiras unas fotos y de algun clasico que seguro saldra…alli hay mucha aficion,carreteras sinuosas con buen firme y gente con corazon y buenas manos…muy recomendable ademas alli se come de coj…

Saludos y garcias por el aviso

A ver si mis colegas se llevan la digital y meto fotillos de los carros y las cruzadas que mete alguno.

Yo igual voy. Ya lo tenia pensado, y haber si puedo. Tengo el dia anterior boda y luego igual tengo que ir a la academia el domingo, pero bueno, intentare ir. Si voy, os cuelgo las fotos aqui. Atentos al EVO VIII, que ese pavo le vi en La Reineta y casi me atropella una vez d la apurada que se metio en uno de los drifts. Porque no va de tramo, va drifteando!
Salu2