Subida a montmelo(kdd nacional)desde alicante o alrededores

Pues eso desde alicante saldremos unos 4 coches … si se quiere apuntar alguien solo tiene que decirlo!

La salida seria el viernes alrededor de las 4 de la tarde para llegar sobre las 10/11 todo esto a velocidad legal! ya que me queda 1 puntico!jijiijijiij hariamos 2 o 3 paradas. aparte de llevar unos walkis para echarnos unas risas!podriamos quedar con los de valencia de alguan manera!

Gasolino… s2000 for the stone!
TrosT…s14a en segunda!
Divic…s14a
Worldedit … Toyota MR2 Asmatico Edition
Pako… Opel Astra Calamar chafado Edition xD
PeDrO_S13… Civic EK-EG

Ruben16…Eclipse gst se une desde madrid
El_aprendiz6…s14a se une desde murcia

Yo subire con un amiguete pero el sabado tempranito, que el viernes tengo guardia por la tarde y prefiero subir bien descansado…

De todos modos, si parais mas tarde de las 7 por valencia, avisa y hechamos unas fotos previas a la KDD aunque sea! jajaj

tio vas a llegar rebentadico a la kdd!

a que hora vas a salir el sabado?? no veas!

quiero salir sobre las 5 y algo… 6 de la mañana como muy muy tarde.

Prefiero pegarme el madrugon y ver amanecer que pagar otra noche de hotel… que este mes toca seguro, itv y pintura… xD

Bueno bueno Gaso, sabes de sobra que alli estare como el primero para ir de tranqui para Barcenlona!
Dios que ganas!.

Finalmente y si no pasa nada mirare la manera de engancharme a vosotros ya lo sabes perrilla :wink:

bueno bueno… entre hoy y mañana confirmare si nos enganchamos dos coches cuando paseis por aqui… que igual cambio el turno de guardia :slight_smile:

Avisad cuando esteis llegando, y ya os esperaremos unos cuantos por bcn para ir a cenar :wink: Gasolino, te envio un MP con mi numero, para quedar cuando vengais jeje

Un saludo

yo alomejor me apunto con un amigo para acercarnos, te aviso y me dices la hora a la que pasariais mas o menos cerca, vivo entre murcia y albacete…

dios!!! mola!!! achavo la caravana de pepinillos!!!
os voy apuntando!

en ediciones anteriores el viernes nos reunimos en el rompeolas de BCN para esperar a los foreros que vienen desde la “ROCA” y demas compañeros de otros puntos de la geografia española. estamos un ratejo hablando y ya cuando nos cansamos y o nos hechan nos vamos a algun lado a cenar y despues el que le apetezca podemos ir a hacer una copa pero pronto para casa, hotel o donde se pueda dormir jeje a descansar eso ya cada uno como se vea jeje

“me encanta que los planes salgan bien”

fdo. anibal smiz!

jijijijijiijijiiiya concretamos por msn!

Gracias tio! lo que no se es a la hora que llegaremos !bueno estamos en contacto!

Ahi ahi q vaya apuntadose mas gente y asi hacemos piña, la civil dira pa q vamos a parar a tanto delincuente… jajajaj es coña eh!
Animaros.

up

si vamos al bagdak me voy con vosotros sino nada! xDD es broma! seguramente salga sabado de madrugada para estar por la mañana o asi… :wink:

com que makina/vehiculo vas ???

por que no te vienes el viernes con nosotros cacho perro!!! y convence a deiw

como va el asunto?

yo 99% seguro que me enganche junto a otro amigo cuando paseis por valencia gasolino :slight_smile:

mola!

Bueno bueno :smiley:

Apunta dos mas para la lista y pasame tu numero por MP, yo te paso el mio ahora tambien.

Worldedit - Toyota MR2 Asmatico Edition
Pako (amigo mio) - Opel Astra Calamar chafado Edition xD