esta mañana estaba aburrido y me ha dado por subir el aleron de el ek,flipas como se queda de cañero…jajajaja racing por 80 centimacos que me ha costado los tornillos…al ajo.
2 tornillos metrica 6 de 3 ctm.con punta de allen,2 arandelas para los tornillos,2 tuercas normales,y dos tuercas redondas,queda mejor,de 4 ctm…
así esta mañana antes de meterle mano.han sido 20 minutos y una cerveza…
que va,ningun problema con las llantas…verde venenosas jajajaja,no creo que se haga rosa tio,lo pinté yo…así se ha quedado de malamente…la pintura,no es de coche,el color que queria,valia mucha pasta,y el mismo en titanlux jejejeje si titanlux de pintar rejas de hierro,me ha costado 18 pavos la lata,y he usado una y media…esa ya te digo que no se pone rosa…el tema del aleron,tambien se puede hacer en un eg,y se queda flipante…jejejeje,ahora le pondre vinilo de carbono a el aleron,haber como queda…
una cosa no entiendo como se lo hiciste…yo llevo aleron de carbono ahora mismo,pero el aleron de serie lleva esparragos soldados,explicame que no entiendo como lo has hecho tioo xD
pues compañero,como he explicado antes,se sueltan los cuatro tornillos que sujetan el aleron,se compran dos tuercas de tres centimetrosen cualquier ferreteria,esas tuercas se enrroscan en los esparragos centrales,luego dos tornillos que sujetaran el aleron a las tuercas largas,las de las puntas,se atornillan sobre sus propias tuercas y voila…