busca una plancha de hierro bastante grande sube el coche encima de la plancha y luego subes todo encima del camion. Lo que no se es la cantidad de peso que subir tu grua y si puede subir lo que te digo.
asegurate de hacer un tope en las eslingas para las vigas, no las colokes sobre el ttecho pq las empujaran hacia abajo, y corres el peligro de cargarte el techo has unos nudos a las eslingas para que hagan de tope.
o algo parecido.ten kuidao y si hay dudas no tires que rompes algo.
Si te decides subirlo con eslingas no olvides poner unos buenos tacos de madera en las llantas,justo encima de donde enganches la eslinga,asi consigues separarlas de la carroceria.
Si utilizas 2 vigas de 2 metros (es lo suyo) con un simpre sargento (en este caso 4) evitas que se cierren las eslingas
Todo esto teniendo en cuenta que quieras levantarlo como yo pienso,que no me ha quedado clara del todo la maniobra :D
Me da a mi que vas a dejar el techo como un barbecho…
pero tio, que la vas a liar! buscate un remolque para coches.
xq no una grua normal de coches?
por 65 km no creo q te cobren tanto y te aorraras MUCHOS problemas…
Yo tengo un amigo q trabajaba en mapfre y lo de las lingas es mala idea lo hicimos una vez para sacar un saxo de un pequeño barranco y le dejamos el techo bonito… eso si el coche ya no valia para ksi nada jeje
buenas noches xavales ,pues nada comentaros que el coche al final se llevo en grua, se intento con la grua del camion conseguimos no doblar nada lo unico esq nos preocupamos tanto en no ■■■■■ el coche poniendo las eslingas en sitios estrategicos q al levantar el coche un metro se iba hacia delante ,asiq lo volvimos a bajar no vaya a ser q se caiga de morros entonces m da algo xDD y llamamos a la grua al dia siguiente.Gracias a todos por vuestra ayuda saludos.
P.D: comentaros que estoy desmontando el motor del impreza, ya que como me voy a comprar otro impreza en septiembre pues quiero ver la averia yo mismo y asi aprender un poco sobre estos motores, solo me falta quitar la distribucion y sacar las culatas haber que es lo que le ha pasado al xaval. Perdon por el tocho
Miedo me estaba dando al leer el post.
Yo en un caso así no mo la jugaba, grua (que es lo que usaste al final) y sin problemas.
Ya nos contaras que tenía
La que has liado…para al final usar la opcion mas racional,la gruita.
Olia muy mal segun se leia el post…a porrazo…o abollón guapo del techo.
Saludos…y suerte con reparación.