Buenas xavales pues nada preguntaros haber q ideas podeis tener sobre subir el impreza a un camion sin trampilla elevadora solo tiene una grua ,por poder se puede con la grua pero dond ato las cuerdas a las llantas? s doblaran las aletas no? y con rampas, pues nose q rampas como no sean andamios pero tampoco podria porq habria muxa pendiente ,alguna idea q no sea cogerlo con cuerdas del techo xDD o cosas d ese tipo muxas gracias. un saludete a to2
si conoces algun almacen con muelle por ahi.
si no, algun taller que te deje una grua lo cargas en ella y luego ala camion.
si no, con las cuerdas cojidas por los bajos de lado a lado y pa´rriba.
cojiendolo con bragas de las ruedas, yo no lo aria, pero eh visto gruas sacar coches asi de algun barranco pequeño
Yo tambien tengo una duda, es saber si puedo alquilar una furgo en la cual dentro pueda meter un coche
lo q veo peligrar si s cogen d los bajos con las cuerdas es q s doble el chasis o es muy dificil alomejor con cuidado no tiene porq pasarle nada no? esq el coxe no s puede mover muxo una vuelta a la manzana y eso exagerando asiq no veo como llevar el coxe a un muelle muxas gracias por vuestros coments si hay alguna idea mas estaria agradecido saludos
Bueno haber curro en la obra, asi que e cargao muchisimo con cinchas. asi que lo malo d las cinchas, es que al tirar la grua de un solo punto,se cierran y abollan el techo. una solucion seria subirlo a un camion contenedor de obra,los contenedores grandes entran excabadoras asi que entrara tu coche.y el contenedor en el suelo no es mas alto que un bordillo, unas tablas unos machotes fuertes y estara arriba.Luego freno marcha y todo para quo no deslice, por si acaso ponle unos takos de madera desde las ruedas hasta la puerta trasera, para que al subirlo no se vaya hacia atras. los contenedores son baratillos.De todos modos si lo que kieres es subirlo con una grua piensa que tienes que hacer una jaula donde meter el coche para que al tirar no se cierren las cinchas y te jodan el techo.con una grua podias poner el coche sobre una chapa de obra. con unos cabrios colocados entre las cinchas para que no se cerrasen y con un nudo en la cincha para que el cabrio no resbale hacia abajo, se podria hacer pero no es mucho de fiar
Se me olvidaba, aparte de la chapa puedes usar biguetillas de acero con takos de madera pa no ■■■■■ los bajos.En el curro en el que estaba antes,subiamos los coches con carretillas elevadoras, unos tacos de madera en las uñas de la makina colokados en los puntos del gato, y ya teniamos elevador jeje piensalo tambien puede ser una solucion. solo te hace falta que tenga unas uñas que sean mas largas que el ancho de tu coche.
pues nada haber q s m ocurre esq lo malo q el coxe lo tengo en mi garaje y lo unico q tengo a mano son las cuerdas y la grua y el coxe no s puede mover el sitio dond lo tengo q llevar esta a unos 65km d madrid asiq mirare haber mañana en el curro algo para q las cuerdas no cierren tanto y hagan demasiada presion en las aletas saludos xavales
Llama a una empresa de contenedores de escombros,es barato alquilar un contenedor d esos no creo q pase de 50 euros la hora. Y es la forma mas sencilla.
solucion rapida almacen con muelle
ya esta icho y ya esta descartado campeon:eusa_boohoo:
mira lo de la grua, una grua de yevar coches, no una pluma. lo subes en eya, y luego lo dejas caer al camion, que te haga alguien el favor,(pero claro luego hay que bajarlo… dejalo no he dicho nada).
casi te einteresa contratar una grua, son 65km de nada, mas 100 euro no creo que te salga, y si miras que con la pluma y cinchas se te pueda oblar lgo… yo creo que te compenssa…
un remolque para coches
no inventes que luego pasa lo que pasa, ¿no hay un video de eso con un subaru impreza?
Alguien de madrid o por aqui cerca tiene un remolque?
Domingo se llevo un z31 en un remolque de esos y de maravilla
en ebay vendian uno por 700€
yo curro todo el dia con las gruas puente y … alguna vez he pensado como agarrar un coche para subirlo a un camion.
Y sencillamente no lo haria, por lo que te han dicho mas arriba, La grua siempre tira de un punto y las eslingas tiendan a cerrarse.
Si te puedes buscar la vida para tirar de 4 puntos a la vez y que el angulo que kede pegado al gancho de la grua no sea muy pekeño aun lo intentaria.
De todas formas depende de como lo hagas, puedes abollar o saltar cualkier parte del coche.
Lo ideal una jaula, o una cahapa enorme como te han dicho. O unos apoyos en cada rueda y de ahi algun invento para que no cierren las cintas tanto.
Tiene razon y este seguro que sabe mas que yo xDDD. Con grua ni se te okurra a menos que te kieras cargar el coche.Lo mas sencillo un contenedor de los que son asi [______] metes el coche dentro y el camion lo carga sin mas.Un camion de esos son baratos no cuesta mucho. Si no una plataforma,aqui en vitoria un porte con un camion plataforma,de una empresa de alquiler de material de construccion cuesta 50euros.Por 50euros no te la jueges.
Me estas dando un miedo …
jaajaj a mi tb me da miedo, cargo camiones con gruas puente, son paquetes de tubos de varias medidas, las mas largas de 15metros. Y como te tiras tanto tiempo ahi, algun dia me ha dao por pensar como cargaria mi coche en un camion con la grua… y la mejor solucion es sino hay un puerto, utilizar una raaaaaaaaaaaaaaampa muy larga jajajaj.
Txampi veo que eres de vitoria… yo tambien jajajaj. por donde vives?
weno xavales pues na en el curro e cogido dos vigas de 2metros( de estanteria de las de paletizacion) para ponerlas justo encima del techo del coche aciendo q las eslingas no se cierren asta ese punto nose si me entendeis de todas maneras en cuanto lo suba os pongo foto xDD si lo veo muy complicao avisare al taller dond normalmente voy haber como puedo acer para q se acerque con la grua y subirlo al camion.muxas gracias por vuestras ideas xavales saludosss