Buenas peña, pues como ya sabeis el autoblocante que trae de serie el s14 se queda un poco corto para derrapajes muy cerrados (vease roscos o horquillas muy cerradas). Habia leido que habia una manera de subir el tarado del autoblocante de serie mediante unas arandelas, pero e estado buscando en clubjapo y en el sxoc y no e encontrado el invento. E leido que alguno lo de aqui lo lleva hecho asi que haber si alguno pone el link o hace el brico me haria un gran favor, ademas esto le interesara a mucha gente del club que haga drift y no quiera gastarse mucho dinero en autoblocantes caros.
El autoblocante del s14 es un autoblocante ferguson… que yo sepa la unoca posibilidad de aumentar el tarado seria utilizando una valvulina con mayor resistencia al cizallamiento… creo que encontrarla y obtener buenos resultados sera muy complicado.
up, a mi tambien me interessa, se que havia un post en el sxoc que ponia como hacerlo, pero como no domino mucho el ingles no se ni como buscarlo, a mi tampoco me vale la pena comprarme un autoblocante, ya que solo que gane un poco de taraje me iria perfect, ya que yo no hago drift (weno son esporadicos jaja), un saludo
Un autoblocante ferguson o viscoso es… a grandes rasgos como si tuviesemos una elice en cada extremo del palier y todo esto sumergido en aceite, de modo que cuando un palier gira mas que el otro mueve el aceite a mayor velocidad y arrastra a la helice de enfrente… parece que esa arendela lo que hace es empujar los discos perforados para que esten más cerca y actue mas… no conocia el invento… esta guay.
No tiene pinta de ser dificil, por lo que me an dicho estas arandelas no suelen durar mucho es verdad? Y si se ponen mas de 1 arandela se conseguiria mas bloqueo?
Lo siento, pero eso ya no lo puedo hacer yo por que mañana a las 8 me voy pa malaga y no vuelvo hasta el mes que viene, asi que si algun alma caritativa se ofrece…