Subir el tarado autoblocante s14

Buenas peña, pues como ya sabeis el autoblocante que trae de serie el s14 se queda un poco corto para derrapajes muy cerrados (vease roscos o horquillas muy cerradas). Habia leido que habia una manera de subir el tarado del autoblocante de serie mediante unas arandelas, pero e estado buscando en clubjapo y en el sxoc y no e encontrado el invento. E leido que alguno lo de aqui lo lleva hecho asi que haber si alguno pone el link o hace el brico me haria un gran favor, ademas esto le interesara a mucha gente del club que haga drift y no quiera gastarse mucho dinero en autoblocantes caros.

Un saludo

El autoblocante del s14 es un autoblocante ferguson… que yo sepa la unoca posibilidad de aumentar el tarado seria utilizando una valvulina con mayor resistencia al cizallamiento… creo que encontrarla y obtener buenos resultados sera muy complicado.

Saludos

yo llevo arandelas pero claro no se si el de s14 es como el mio

up, a mi tambien me interessa, se que havia un post en el sxoc que ponia como hacerlo, pero como no domino mucho el ingles no se ni como buscarlo, a mi tampoco me vale la pena comprarme un autoblocante, ya que solo que gane un poco de taraje me iria perfect, ya que yo no hago drift (weno son esporadicos jaja), un saludo

Se puede, yo tengo guardado ese post por algun lado, pero no se donde…

juer, pues si podeis poner el enlace a qui, que yo tengo curiosidad de ver como lo hacen… la verdad es que no se me ocurre el sistema.

Saludos!

A mi tampoco y no estaria demás. Es cierto como dicen que los virajes más cerrados un tarado más alto seria mucho más útil

Venga Turupedia!!!
haz honor a tu nombre y buscanos el post!!! XDDDDD

:wink:

Eso eso :lol:

Animo turu a ver si lo encuentras!!!
Jejeje

Saludos

Llevo buscandolo un buen rato y no lo encuentro, y eso que juraria que lo tenia guardado en favoritos.

Seguire buscando, por que ademas yo tengo que pedir las piezas que hacen falta para hacerlo en mi coche.

Edito: Aqui esta el link:

Gracias por buscarlo tan rapido, me lo miraré a ver que hay que pedir.
Me parece que habrá que hacer un pedido compartido, jejeje

Un autoblocante ferguson o viscoso es… a grandes rasgos como si tuviesemos una elice en cada extremo del palier y todo esto sumergido en aceite, de modo que cuando un palier gira mas que el otro mueve el aceite a mayor velocidad y arrastra a la helice de enfrente… parece que esa arendela lo que hace es empujar los discos perforados para que esten más cerca y actue mas… no conocia el invento… esta guay.

Saludos

1 me gusta

Ostia lo acabo de mirar, se le añade otro disco original para que quede mas ajustado y actue, y encima debe ser muy económico.

No tiene pinta de ser dificil, por lo que me an dicho estas arandelas no suelen durar mucho es verdad? Y si se ponen mas de 1 arandela se conseguiria mas bloqueo?

Un saludo

lo suyo seria traducir el post…y poner las mismas fotos…:smiley:

alguien se atreve? :lol:

Lo siento, pero eso ya no lo puedo hacer yo por que mañana a las 8 me voy pa malaga y no vuelvo hasta el mes que viene, asi que si algun alma caritativa se ofrece…

Yo ya tengo pedidas las arandelas, le voy a poner 2, haber como funciona !! Por cierto, cada arandelita 7,45€ por si alguno quereis comprarla.

Un saludo!

El de ese foro parece que solo le monta una, no?
Joer que barata, me parece que el lunes me pedire un par.

Saludos

esta muy interesante el tema, la verdad es para probarlo…:icon_kidra: