Subir presion del turbo a un s14a

puedes pillar un manometro de ferretería de glicerina (12 € y precision 100% by Saxito), manguito 6mm y ya está, para tirar, luego el grifillo (si lo quieres en España lo tienes por unos 90-100 € si te digo la dire del tio)…con el tiempo puedes ir cambiando todo por controlador electronico, manometro chulo… :expressionless:

HAce tiempo en Norauto vendían unos manómetros a unos 35€ con luz de varios colores, pero igual ya no tienen.
Como dice Soldado para ir tirando usa uno de ferretería, que no están mal del todo pero no tienen luz y por la noche no verás nada.

el grifo no es tan inseguro como algunos creen.

mañana me pasare por la ferreteria y me pillare el grifo y el manometro… almenos para probar y ya me pensare lo del electronico cuando me den la extra y eso…
mi coche esta totalmente original(sin restrictor) a que presion podria ponerlo q no lo jodiera mucho y q ganaria mas o menos?¿

ponlo a 0,9 bar :wink:

a cuanto sopla con restrictor y sin restrictor?¿ 0.9 no es mucha tela tio?¿ a ver si me va a salir la turbina volando por ahy… q pot puedo ganart con eso mas o menos?¿

sergio subirle a 0.9 no seria necesario un SAFC? (pregunto)

de serie creoq ue anda con 0.5.

de serie a 0,5 … y sin restrictor a 0,7!

por esa regla de tres si sin restrictor gana unos 10 cv y sube la presion 0.2…
ganraia mas o menos otros 10 cv al subirlo a 0.9…
no es mucho riesgo pa 10 cv?
pregunto…

1º) de serie ya te ha dicho Water a lo que sopla (aveces hay diferencias de 0,1 bar entre unidades)

2º) para 0,9 bar no te hace falta regular gasofa a priori si tu S14 va como la mayoría (por no decir todos) muy rico ya de por si de serie.

3º) no existen formulas que te digan que ganas x CVs, ni con 0,2 ni con leches, el aumento más notable además de algunos cvs extra será de PAR.

4º) cuando le subas te aconsejo lo metas en banco o simplemente le enchufes una sonda para ver lamezcla y confirmar que todo va OK.

5º) todavía te queda margen para subir presión a más de 0,9 bar para cuando quieras y vayas metiendo algunos complementos para ello.

6º) que la fuerza te acompañe :smiley:

Yo te soy directo proque si empezamos a hablar de que si le metas mierda aqui, mierda alla, que si el foro ingles dice esto o lo otro no se hace nada y te gastas 1000 €, coño! un grifillo y chutando a 0,9 sin problemas, luego ya completaras. Te recomiendo una BOV también cuando puedas y con ella la mezcla ira un pelin mas rica seguramente.

el mio de serie sopla a 0,6 y sin el famoso restrictor a 0,8.
por cierto parece mentira lo q hace esa pieza de mierda yo alucine cuando vi el restrictor

pos este es el unico manometro q he encontrao… alguein tiene un grifito por ahy pa vender?¿ soldado enroyate y comprame uno de ferreteria y yo te ingreso el dinerete q aki en melilla aun no ha llegao ni la cocacola light…
y ahora a ver como acoplo yo aki 6 milimetros…jajajaja en sitios mas pekeños la he metio :lol: :lol: :lol:

dónde esta la foto dle manometro? no veo nada tio :expressionless: ; aquí no te creas que es fácil encontrar grifos, lo mejor es recurrir a Ebay o escribe a www.vagspeed.com (si de grupo VAG), a Oscar (en la Web tienes los emails), dile que te mando yo :smiley: y que quieres un grifo ya mismo con direccion a tu tierra :expressionless:

http://storage.msn.com/x1pbglk-vqL4BuZ3suz1nSH0FRxAMPVjf7en8vYSLnwb2jhAKU7rAKT9PRXoVaTl10yhW9grma1kk3uqwITX6OLsBRG2PsLZTaIayqJPTXKsngqLcrZSdNSRLAEhWsF_n6KBZfFyFnFzlJZdLdlTOS9FQ

cojonudo ¿y ahora qué haces? :expressionless: :smiley:

estoy por enchufarmelo en el culo a ver a cuanto tyengo los rajes… :lol: :lol: :lol:
si alguein tiene solucines…
alguien se ofrece a comprarme un manometro y un grifo de ferreteria y mandarmelo q estoy en el 3er mundo(yo se lo pago por supuesto, es enserio)

lo de ir rico de emzcla ocurre en todos los coches vamos :lol:

sobre de que no es necesario un SAFC , ok :stuck_out_tongue:

aunque ir con mezcla reguladita irias mejor vamos :lol:

eso esta claro Water, tu sabes ya del temita este bastante y reguladito todo mejor y rindiendo mas, ya me ayudaras como la otra vez con el AVCR que sin ti no lo pongo a rular al 100% :wink:

cuando quieras :razz:

porq no hos marcair alguno un brico de como poner el manometro?¿
q me lo habeis quitao de los brico japos… almenos vuelvelo a poner perro…