Pues eso, como se podria subir un pokito la presion del turbo de mi s14a, valvula de descarga nueva? algun truko por ahy? precio aproximado?¡
Con una valvula de descarga no vas a subir la presion. Si kieres hacerlo, pillate un grifo para regularla tu mismo
q vale un grifo? es dificil de instalar?¿
se resiente mucho el motor por subir un poco la presion??
riesgos?¿
Nah tio, un grifo es barato, 100-150€. En cuanto a si es seguro, pues hombre siguiendo las pautas correctas, teniendo cuidado de los picos de presion y sin subirla hasta limites insospechados no deberia pasar nada. Montarlo tampoco es dificil, creo recordar q habia un brico sobre como montarlo en la seccion BRICOJAPO.
Y por cierto, si montas el grifo montate tambien un manometro de presion de turbo, para tenerlo todo controladito, sobretodo por los picos.
hay q sacaros la info con sacacorchos… jsjaja donde puedo conseguirlo y eso y el manometro del turbo tb y si puede ser precio tb. un saludo
Eb Ebay tienes grifo, manometros y lo que quieras a buen precio. En tiendas truñeras o Norauto seccion tuning por ejemplo tienes manometros caros de cojones…necesitaras grifo y manometro ademas de manguito para conectar lo haces tu mismo en 30 min todo y a darle caña! que sople a 0,9 bar lo veo aceptable para empezar 8)
tio eres el mejor me tienes q dar tu messenger, con que nombre busco eel grifo?¿
venga vamos a nimarnos y soltad informacion q sois unos agarraos…
q solo quiero saber coo buscar un grifo pal turbo…
vamos soldado q tu te enrroyas
El de la izquierda vale sobre los 45€ y lo podrás encontrar en tiendas de recambios de automóviles que tengan algun catálogo de accesorios de competición.
El de la derecha vale unos 15€ y es una válvula reguladora de flujo convencional que puedes comprar en cualquier tienda de recambios de maquinaria que trabaje con neumática (aire comprimido). :shock:
Las dos funcionan exactamente del mismo modo, sólo que la segunda igual necesitas también una “T” para conectarla y tubo diferente (dependiendo del tipo de conector que tenga), pero eso no vale casi nada.
O si te sobra la pasta te compras un regulador de presión electrónico. :lol:
pues si,uno electronico es muchisimo mejor que uno mecanico
Mira este es el k yo tengo instalado,es bueno,lo venden en españa…
Es FORGE y cuesta unos 70 euros.
http://img136.imageshack.us/img136/5443/imagen4hd.jpg
hombre la verded q esta muy gapo pero… de 70 a 15 eurillos… y si en el fondo son los mismo-…
Como seria la instalacion del de 15 leuros q me hace falta?
Yo no conozco mucho el motor del nissan pero a muy groso modo sería meter una T en el tubo que va hacia la wastegate, de la salida de la T meter un tubo hasta la entrada de la válvula reguladora, de la salida de la válvula otro tubo que conectaremos en algun sitio de la admisión entre el caudalímetro y la entrada del turbo.
Esto ya se hablo hace tiempo, mira aquí, lo que pasa es que los dibujos los hice para una válvula de 3 conectores, pero para que lo entiendas ya vale supongo.
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=2452&postdays=0&postorder=asc&start=0
mucvhas gracias tio, creo q dentro de poco te debe algun potro q otro…
Más o menos sería esto:
Pero ni se te ocurra intentar toquetear la presión del turbo sin antes haber instalado un manómetro ok?
tengo el velocimetro de un copa turbo en mi casa y viene con el manometro me vale este tio te voy a pegar foto almenos pa probar igo yo…
no me deja poner fotos en el fro tio
no se porq en otro post igual y las fotos son chicas q es lo peor… q vale un manometro baratito tio?
q cagada… lo siento la estoy liando yo solo mejor lo pongo asi , aki tienes la foto echale un ojo a ver
http://storage.msn.com/s1pZ8pl_R1n1zF9MaPXXC9XXgNrUYP3iTKHYnpZG-6fU-qd9qU3YgKUyo0_qvVuX8pRx5Ym2k9jIK2_JM3bIwRMNA/00.jpg?MdToken=6249750731141549
ese manometro no lo veo de facil lectura . como sabs cuando sopla a 0.8 o 0.7 o 0.9 …
lo delgrifo . yo de ti me esperaia y ahoraria un poco y me pilaria un boost controller elctronico… yo me he pillado uno hace nada… un greddy
venga ya nos contaras…