Subo al Coll el sábado x la mañana...minikdd xpress

Juas juas…otro pal saco…me recuerda cuando pasé yo hace un mes…yo fuí al Arenal, imagino q tu tb.

Enhorabuena tío…ahora el mario kart pasará a la fase wario kart… :smiley:

PARA EL SÁBADO:

*A ver si Squid y/o whoanjo nos pasan el parte de guerra meteorológico para saber a q atenernos… 8)

*10:00 zulú en la gasolinera q hay justo antes de la rotonda q empieza el puerto si os parece bién

Yo llevaré las delanteras con presión normal y las traseras a plena carga…verás tu q trineo más bueno… :lol: :lol:

Jejeje. Allí estaremos!

Bueno, parte de guerra:

10:00 AM - kdd en punto de reunión, recuento d miembros y recogida d bandera para inicio mision.

10:15 AM - Salida hacia el flanco izquierdo del túnel, evitando a las cámaras del enemigo (y con 4€ más en el bolsillo q los prisioneros entunelados)

10:17 AM - Huida en zig-zag hasta el coronamiento del monte

… y bla, bla, bla… bueno, pués eso, pa q hablar si estamos bien entrenaos.
TODOS sabeis lo q teneis q hacer!!! :wink:

Por cierto.

Esta tarde he visto a “Squid”, y hablabamos d donde quedar. Las opciones son:

Entrada Palmanyola
Gasolinera que dice Angel
Parkings (uno): - Ca’n Penasso
(dos) - Ses Porxeres

Son las 23:41 y estamos a 2 grados .
Tengo la sangre k parece orchata contad con migo el sabado vendre con mi calamar tirandoos chorros de tinta jajajaaj.
wenas nits

vaya panda!!!q os vaya bien!!!y llevad cadenas por si las moscas!!!juas!

Eso, y la sabana tb :badgrin: :badgrin: :badgrin:

JUAS!!!

me acabo de perder…comol?? en donde kedaiis deciss??? gasolina de k puerto? puerto de mar? lo comol? k los mario kart vuelan? k los s14 nadan??? alucino pastillas XDDDDDDDDDDD

A las 10:00 en la gasolinera que hay antes de la entrada del tunel se Soller (lado de Palma)

Ya he puesto las ruedas “finas” :badgrin: :badgrin: :badgrin:

finas? no kerras decir lisas?? XDDDDD

gente, si no me encontrais o no aparezco eske me kedao sobao y paso de pelar mas mis gomas…

■■■■■ me tengo k levantar tan pronto pa ir ahi? por dios

No, 195/45 en lugar de 205/50 y en un compuesto más durito.

:badgrin: :badgrin: :badgrin:

hahahahah Ben aun andas por aki despierto ?¿ xDDDDDDDDDDDDD

vas a ir to sobao a la kdd !! :badgrin:

Ya ves, es lo que tiene trabajar de noche…luego los días libres no duermes :badgrin:

Wenos dias chicos x aki arriba el tiempo esta regular ,un par de nubes acechando pero no se atreveran , el suelo esta mojado pero weno ya lo secamos nosotros jajajaja.
Ta luek FELIZ AÑO NUEVO :lol:

Weno, me acabo de levantar.

EL MARIO KART ESTA EN BOXES POR ROTURA DEL RADIADOR DE AGUA.

¿Que como es eso? Pues facil: Al intentar quitar el manguito de goma de la parte superiror que esta junto al tapon del radiador para empezar el montaje haciendo sitio para el turbito se escucho un ruido asi como CRACK!!! y me qude con el tubo de goma en la mano y con la boca del radiador ( que es de plastico) consiguiente grito de NOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo!!!

Total que ahora tengo esperar que me llege OTRO radidador nuevo.

¿Pondre el mismo radiador? PUES NO. Paso de radiadores de plastico que se resecan con el paso de los años.

¿Que radiador pondre? Pues voy a meter esto:

http://65.169.188.71/images/products/koyo2.jpg

Es de aluminio y de 2 celdas. Eso quiere decir que entra mucha mas agua y se refrigera mucho mejor que con el original con los consiguientes beneficios a lo largo de los años.

¿De donde saco yo ese radiador? Pues facil de SUPER RAULHP.
Este chico es mano de santo. Solo 5 minutos despues de el CRACK!!! de mi radiador original me estaba dando el por telefono la solucion. GENIAL!

En fin que el MARIO KART no vera asfalto asta que este TODO montado, osea RADIADOR KOYO y TURBO STAGE 2.

Dicen que no hay mal que por bien no venga.

Otra vez sera.

prime en llegar juasjuasjuas

mareee miaaaaaaaaa hoy si k a molao por dios…menua practica de circuito estamos piyamos, pal 21 el resto de peña tendra k espabiliar pk fiuuuuuuuu XDDD

Miata SC Drift Specs.

Bridgestone Potenza RE720 195/45-15
2.1 delante
2.4 detras

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Feliz entrada al 2006 8) 8) 8) 8) 8)

A estado bien, ya nos conocemos mejor la subida del coll jejejejejej.

Gracias Angel por dejarme una bajadita y una subidita llevando tu coche a sido muy interesante ver como estira ese turbito. Como as podido comprovar me e portado bien llevando tu coche eeeee.
Solo se me a escapado algun que otro DRIFT subiendo el coll pero tio esque es inebitable desaprovechar la oportunidad de driftear en esas curvas jajajajajajajajajaajaj.

Siendo yo un conductor de MX5 e podido comprovar la diferencia que existe entre ellos y e visto que el 200SX es un coche muy intuitivo para manejarlo y muy comodo. Al llevarlo la sensacion de coche LARGO desaparece no da la sensacion de llevar una mole. Detodas maneras me divierte mas la conduccion del MIATA como tu mismo abras podido comprobar con WindRacer. jejejejjejeejejejjejejeje.

FELIZ AÑO NUEVO!!! 2006 POR EL CULO OS LA METEIS :lol:

Ha estado genial subirme en el Jackson molinillo de Ben…como una moto. El mío por las gomas/llantas q llevo es más radical en el sentido de q voy pegado al asfalto, cuesta más hacerlo culear y cuando se va es más brusco. Cosa q con las ruedas de serie no pasaba. Era más progresivo pero claro el tema está en que si meto las de serie ahora con la potencia q llevo…sería más divertido para el tramo de subida al coll pero luego en el resto de condiciones no podría pisarle nunca más de la mitad de pedal pq si no acabaría en el acantilado…Tu prueba con uno con las ruedas de serie como el de gaby, kun, whoanjo…cambia muy mucho…No sabes la facilidad con la q lo haces culear con esas gomas. con las mías hasta q no estén algo más gastadas habrá q jugar con las presiones.

Pero vamos q ha sido un buen briefing…Me alegro q te haya gustado la mini prueba…jejeje…La verdad es q son dos conceptos diferentes. Tanto los Mario como el MR2 de Tomeu son coches q por su tamaño van de coña en esas curvitas estrechas para darle al drift. Son muy “ratoneros”… :stuck_out_tongue: El mío seguramente tal como lo tengo configurado ahora se encuentre más a gusto en circuito con espacio más ancho para “barrer”… :badgrin:

Tb ha estado guay la mini exprimida q le hemos dado en la carretera de Sòller-Deià con Tomeu donde ha habido drift al ppio y en un punto adelantando a una fregoneta me ha culeado el coche en recta q se ha dado un zuzto de muerte la berlingo…juass…Si llego a llevar las de serie le meto una leche q se saltan los pollos q llevaba detrás… :stuck_out_tongue:

Mis specs hoy han sido:

Del:2’2
Det:2’5

El próximo día pondré 2’7 detrás y los kyb traseros al mínimo y delante al máx…a ver q pasa… :badgrin:

PD:Whoanjo…borrachoooo… :lol: :lol:

Saludos y feliz año japos. Ya queda menos para el evento 21E :smiley:

JAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Porrr qe lo disessss Anguel…??? :badgrin: :badgrin:

Bueno chicos, lo mio ha sido una visita Flash, pero me ha dado tiempo de subir una con vosotros!!! mu chulo, como siempre! :wink:

Mis specs han sido, de casa, 2.2, 2.2
Eso sí, hoy he venido estrenando un supresor de cat, q la verdad, en bajas se nota q va menos forzao, me ha molado, pero la putada es q es un pelin más corto que el propio catalizador, así q el intermedio y el trasero estan un poco forzados para adentro, ya veré q hago con el cat…