Sugerencias para mi accord

Hola muy buenas me podriais decir alguna sugerencia para mi accord? es el sport 2007 en blanco con llantas de 17 en color grafito ya tengo pedida la suspension que baja en 4 cm y queria saber si alguien me podria dar ideas para ponerle al coche o un tipo de proyecto con algun programa de fotografia o algo y otra cosa, no encuentro piezas para este coche siempre me dicen que como ay mu pocos y tal q es muy dificil donde puedo meterme o donde buscar accesorios? sobre todo de carroceria como el kit de añadidos del type s o algunos asi? un saludo. Muchisimas gracias

Hola , para que nos vamos a engañar para nuestros accord no hay casi nada.

Hazle lo que quieras con conocimiento vaya, sobre todo guarda la liena en si del coche y no lo jodas xD , ami a veces me dicen tunero pero no les hago caso por que no es tuning por llevar un subwoofer o por llevar 40 led azules al abrir las puertas :roto:
Eso si en diciembre le caen una suspension seguro que lo pide como el comer :lol:
http://img408.imageshack.us/img408/8323/imagen0080r.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Ya tio si ami los tuning aki de fibra y tal no me molan nada ami m gusta asi mas tipo import sabes con los añadidos y tal, la suspension me la tienen que mandar ya toy a la espera:eusa_drool: jajajaj. Y tienes razon no ay casi nada miro por 20000000 tiendas desguaces y tal y na de na y lo poco que ay te ponen unos precios de escandalo, kiero encontrar algunos añadidos ya que la trasera se la voy a acer como la del 190cv con los 2 tubos y alguna cositamas x ay jajajaj

Es un coche muy muy agradecido con poca cosa que le pongas, yo si lo tuviera le haría:

Lips del Type S / EuroR
Rejilla frontal del Type S o alguna que te guste, sin esos enormes cormados :stuck_out_tongue:
No pones que motor lleva, si es gasolina, una buena linea de escape, con sus buenos colectores.
Si la suspensión que has pedido es la de Honda, error… por ese dinero seguro que podías haber pedido una mejor.

Y poco más… con eso está precioso y sigue teniendo la elegancia de un Accord.

Si, los lips los quiero pero no los encuentro por ningun lado solo en la cas honda y claro son un poco bastante caros, y mirado unos de mugen mu muy wapos y estoy por pedirlos y la suspensRion se la e pedido a KD Performance que baja el coche 4 cm, tiene que quedar bien no? la rejilla me gusta pero como dices la del Euro R esta tremenda o sino acersela artesanal, las llantas creeis que tendria que cambiarlas o pintarlas? son las de serie en color grafito y el accord mugen las lleva en doradas y queda muy bonito, la putada es que es diesel y le voy a acer la trasera del Type R con las dos salidas pero mas gordas claro por aora le pondre lo que es las colas y mas adelante linea entera de escape, ay piezas para este motor el 2.2 como kits de admision, colectores etc? un saludo

habeis buscando en ebay???
Para mi honda (prelude 89) tampoco hay mucho por no decir nada, pero en ebay hay mas posibilidades… y si lo hay pal mio que tiene 20 años…para los vuestros seguro que hay algo!!

Que va tio no ay nada tampoco y lo que ay es fibra casi todo, es decir, paragolpes completos tipo tuning y como que no no creeis? e visto un kit mugen tremendo para mi modelo en una pagina americana y cuesta 500 euros son lips pero queda mortal porque asi paragolpes entero no me gustan nada

Vaya, eso si es verdad casi todo lo que hay es tuning, yo para el mío he tenido que pillar un añadido adaptado de otro porque los paragolpes que había eran tuning, los pocos que había…

Estoy igual que tu con el coche… esa suspension de la que hablas … KD performance… esta homologada?

Donde la pides? Estoy un poco perdido y me vendria bien algo de informacion

SAludosss (P.D. precioso el coche)

----------tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.

Pues es H&R y la e pillado al final en un taller de aqui de fuenlabrada y me a salido genial de precio tio son solo los melles y me soplan 300 montados y todo x ese precio… y joer los faldones sigo sin dar cn ellos ay una foto mu wapa de un accor en el circuito de tsukuba aver si algun alma caritatiba me sube alguna mas… jejeje

AAAAAAA y no esta homolaga pero paso la itv (no preguntas jajaja) y muchisimas gracias x lo del coxe tengo q subir fotos que lo e pintado algunas cositas aver si os gustan