Sunny bajado, al final no hay turbaciÓn

Bueno ante todo gracias a todos aquellos que prestaron sus conocimientos par intentar ayudarme con los problemillas del coche y las dudas. Le he hecho una lista detallada al mecanico de lo q kiero q cambie, a parte de lo que ya hay que hacerle de por si, os pongo la lista.

*casquillos de biela y cigueñal.
*segmentos.
*juntas.
*hacer culata:guias de valvula, retenes, asientos… etc
*valvulas nuevas.
*bujias de iridio.
*un colector de escape nuevo ( tendrá q comprarlo en la nissan xq no encuentro ninguno.)
*Cold air intake stá x ver xq no se si mejora el rendimiento del motor o no ya que entra aire caliente del motor… (si alguien conoce alguno bueno le agradeceria me lo dijera.)
*finalmente, un escape de alante a atras q voy a hacer :badgrin: , estoy pensando solo dejarle el ultmimo silencioso ya que el ultimo cacho de escape pasa por encima del puente trasero y para hacer uno a medida…

Bueno, si veis algo mas que se le pueda cambiar o poner agradeceria me dijerais.

PD: Amadeo, lo de los muelles si los tienes aun, te lo digo este sabado, domingo como muy tarde.

salu2 a todos y perdonad por el tocho

ya pondre unas fotos, xo para el viernes o así.

ESO ESO FOTOS FOTOS Y LO DE LSO MUELLES CUANDO QUIERAS Y SI QUIERES CONSEJO DEL ESCAPE PIDEME Q NO HAY PROBLEMA PARA ESO ESTAMOS

pd metele unpos colectores como los mios q se nota un cojon ymio y salen a precio muy muy considerable en ebay

no se pueden comprar en otro sitio q no sea ebay? es que aparte de que no me fio, no tngo cuenta ni nada y paso de mobidas.

Lo del escape… tu tambien tienes uno directo? que tal suena!!! es que no kiero parecer en neng.

respecto a lo del air intake q me dices?

salu2

mira los colectores y suspension y todo lo he comprado a usa y no tengo niguna keja al respecto ya hablaremos porel mesenger y te cuento la manera de hacerlo yo estoy mas q conteto feliz ahora estoy con un pedido del embrague de fase 1 y un volante de unercia de fidanza para el 100

y el ecape no suena ni nada solo echa llamas jeje y si no q te lo diga la jente de clubjapo juasjaus un mufler y le quite el catalizador con eso es suficiente jej

me falta algo mas para ponerle?

y lo del air intake? alguno en especial?

Coño Type.R!! me alegra verte por aquí!! te conocí en forocoches el otro día discutiendo con los ■■■■■■■■■■ de los defensores del diesel!

Soy mazadaspeed! me alegro de que hayas decidido hacer obra en el sunny… a ver como queda y si al final detallas la factura del retoque del motor mejor que mejor!

Un saludo!

este xico esta en foro coxes no?? bienvenido tio

■■■■■ te lo vas a dejar con 0 kms
cuanto te sale el presupuesto?
los colectores de amadeo tienen buena pinta yo los miraria
pon fotos de ese sr20de destripao ehh

jeje, si soy el mismo de forocoches, hay que ver lo burros q son algunos con lo de q el diesel es mejor q los gasofa…

bueno, tengo un problemilla con lo de las fotos, estudio fuera así q no estoy cerca del taller, xo no os preocupeis que mandaré a mi padre con la digital para que le saque fotikos!!! :smiley: .

La verdad es que no creo q me salga muy caro todo xq el del taller es muy amigo. De todas maneras ya pondré lo que me va a salir la broma.

Alguien sabe de un buen filtro de aire para meterle al japo? es que me he fijado en el de seri y parece el mejor no? solo hay que ver ese tubo q va hasta el faro para que el aire entre bien fresquito.

Respecto a lo de los colectores… Cuanto cuestan los que tiene amadeo? mas o menos?.

PIOLO, estas en forocoches? como te llamas? tienes el supra de la afoto!?!?!

salu2 a todos!!!

pd: Amadeo espero q no te haya sentado mal lo de que pregunte el precio de los colectores, si no se puede decir q nadie lo diga.

siii ojala fuese mio tio!! pero algun dia tendre algo parecido jaja

no estoy registrado en forocoxes pero os leo bastante…lo malo esq esta lleno de gañanes q no tienen ni papa de coxe…

la verdad es que hay cada gañan… hay critican demasiado así q yo no me corto ya ni un pelo.

sabes algo de admisones directas para mi coche?

para el sunny? ni idea tio!!

pero dado pilota ese motor neng!! y amadeo tambien! jaja

bueno, pues así se va a quedar, no creo q le haga nada mas. salu2 y hasta mañana.

Pues te va a costar un buen pico rehacer el motor de esa forma

Joer…lo vas dejar de cojones.Una pregunta,se lo haces asi por que si…o porque estaba tocado?..digamos…averiado…y ya puestos,pues lo q se haga q sea para mejor.
Yo a el mio,este jueves a Nissan a ponerle a punto la inyeccion,(ya va casi bien…el solo,pero mejor lo dejen fino fino,para la ITV…q ando sin ella aun)…y las jodias llantas de 15…q me faltan tres perras por acabarlas de pagar y alli estan.
Un salu2…y pon fotillos del proceso.
P.D.:Tambien hemos coincido en Forocoches…soy Cegañuto,jeje

LOS COLETRORES 240 PAVOS EN EBAY USA
PERDONA ESQUE NO ME DICUENTA DEL POST JEJE
SALUDETES

AH VENDI MU SETA DE LA ADMION Q ESTA ASTRENAR

tiene muy buena pinta lo ke estas planeando Type.r

eclipsegs-t, no tiene tan buena pinta como el tuyo xo bueno, me conformaré( kien pillara uno como el tuyo).

amadeo lo siento pero no entiendo lo de “AH VENDI MU SETA DE LA ADMION Q ESTA ASTRENAR”

NADIE ME DICE NADA DEL FILTRO DE AIRE? yo la experiencia q tengo con filtro de aire es de un conocido q lo puso a un megane coupe y sonaba gordo cuando aceleraba… y para q engañarnos el motor del sunny ya tiene de por si un bonito sonido…