Hola buenas, pues el tema es que me estoy buscando un segundo coche para uso diario y para que lo utilice mi chica, vamos un coche de batalla,(porque el subaru no es para cada dia) y habia pensado en mirarme un sunny gti de estos, y era porque como hay varios en el club, me diesen algo de información sobre este coche, y sus opiniones, supongo que debe de ser algo parecido a un 206 gti (que ya tube), bueno pues eso que si alguien me da algunos datos, aceleraciones,peso,equipamiento y sobretodo opiniones.
Sobretodo muchas gracias.
Saludos.
es un cepo, se lo fuman los citroen C5 petroleros
yo diria que un sunny se fuma a los 206 gti…
Lo unico que es mas viejo
De qué año es el que tienes en mente?. La primera generación era muy nerviosa, bastante divertido. La segunda, con 143 cv, no tengo ni idea, pero intuyo que no irá nada mal, aunque el motor sea atmosférico. Por el precio que están, difícilmente te pillas otro coche con ese tirón. Había un Gti-R en venta hace un par de meses, quién lo pillara… :? (igual era de algún forero, como soy nuevo pos ni idea)
el gti-r yo estube apunto de comprarlo me pedia mucha pasta para los km que tiene y aparte se le veia muy castigado es de barcelona y color gris ceniza si quereis el telefono creo que aun lo conservo . al final encontre el celica gt-four st205 y creo que hice bien.
yo tube un sunny 1.6slx iba muy bien y supomgo que el gti iene que ir de mejor .
un saludo
el gti-r yo estube apunto de comprarlo me pedia mucha pasta para los km que tiene y aparte se le veia muy castigado es de barcelona y color gris ceniza si quereis el telefono creo que aun lo conservo . al final encontre el celica gt-four st205 y creo que hice bien.
yo tube un sunny 1.6slx iba muy bien y supomgo que el gti iene que ir de mejor .
un saludo[/quote]
La verdad es que el que yo ví era rojo oscurito, el gris que comentas no lo he visto. De todas formas no te preocupes, se escaparía a mi presupuesto de mantenimiento :? Por cierto, anoche mismo ví un Gt-four rojo también aquí en Sevilla, hacía años que no veía ninguno, estuve a punto de dejarle una notita, porque estaba bien cuidado. Asias, por cierto.
el sunny 3 puertas es el ke pesa bastante menos no?? yo creo ke kon ese i 4 paridas iras ajusticiando jejee. una buena linia de escape con colectores una buena admision i a matar jejeje.
El tres puertas pesa 60 kg menos , que el 5 puertas del que soy feliz propietario de uno
Pues compratelo de cabeza,porque va de cojones de bien…y anda muuucho.No se que mas decir,supongo q ya conoceras el motoraco q monta,lo duro q es…y lo que tienes q mirar,q es q el ralenti se estabilize,con y sin Aire.La unica cosilla q hay q mirarle un poco,el ralenti.
Por lo demas,gasta poco,(en carretera puedes sacar consumos muy bajos…si no le pisas…),y por ciudad,pues como todos,si no vas fundiendo Leones y pegando acelerones,bajas de 10,sino,pues 10 litris.
De suspension no se como sera con la de serie,este va como una lapa,pero venia ya “trucao”,jeje.Frenos un pelin justos,pero frena bien.
Bueno,q por el foro me parece se vendia alguno,mira a ver.
Un salu2
PD.:De que se asome el Dado…te cuenta mas cosas,seguro,jeje
Pues un coche espectacular en todo.
Te lo aconsejo.
Por cierto, vendo el mio (busca mi tema en el foro)
Vuelvo a la venta porque tengo una oportunidad de pillar el GTI-R…asin que…
Puesssssss yo soy propietario de uno… y esto es lo que opino:
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=12234
Saludos, píllatelo, no te arrepentirás
wno wno, que te voy a decir yo que también tengo uno?? es mi primer coche que en 4ª corta a 200 de marcador. todo un misil, estos motores además no suelen consumir ni pizca de aceite, llevan cadena en vez de correa de distribucion y si te resistes a no pisarle al acelerador no consume tanto. yo creo que es de los mejores gasolina en relación prestaciones / precio que te puedes pillar hoy en día.
Un Saludo!