SuperGT Autobacs Rd.2, Fuji

【SUPER GT Rd2 FUJI】GT300 決勝ダイジェスト

:checkered_flag: Inicio de la Carrera: Nada dice “enciende tus motores” como la luz verde en la Carrera de 3 Horas GT300 de Fuji. Es como el inicio de una escena de Tokyo drift, pero con menos estadounidenses fuera de lugar y más carreras serias.

:red_car: Dominio de JLOC: El Lamborghini Huracán GT3 EVO2 JLOC número 88 de Takashi Kogure y Yuya Motojima, tomó la delantera desde el principio. Aparentemente, ser primero justo al salir es algo habitual para ellos, hablando de establecer altos estándares.

:wrench: Estrategia Sin Parada en Boxes: Algunos equipos decidieron no cambiar neumáticos, lo que es un movimiento genial o una receta para un desastre espectacular. Esperemos que tengan un buen seguro.

:dash: Competencia Feroz: Los aficionados de BMW y Subaru obtuvieron un verdadero espectáculo con coches adelantándose mutuamente como si estuvieran en un juego de alta velocidad de “pilla pilla” en la recta principal.

:arrows_counterclockwise: Cambios de Posición: Ver al coche número 88 de JLOC y otros jugar a las sillas musicales con sus posiciones es más entretenido que algunos programas de reality TV.

:hammer_and_wrench: Drama en los Boxes: Algunos coches, como el número 4, Goodsmile Hatsune Miku Mercedes-AMG GT3 of Tatsuya Kataoka, rodaron el doble antes de dirigirse a los boxes. Es como si intentaran exprimir hasta la última gota de rendimiento de sus neumáticos antes de ceder.

:rocket: Ritmos Rápidos: El coche número 88 no solo lideró, sino que también logró crear una brecha de 21 segundos. Alguien ha estado comiendo sus Wheaties.

:racing_car: Batallas Feroz en el Pelotón Medio: Las peleas en el grupo medio son como la pelea preliminar en el boxeo; a veces son más emocionantes que el evento principal.

:clock3: Presión del Tiempo: Con solo 1 hora y 15 minutos restantes, la presión aumentó. Es como ver el temporizador de una bomba en una película de acción…

IMG_2507

:dart: Estrategia de Neumáticos: El coche número 52, Saitama Green Brave GR Supra de Seita Nonaka, decidió no cambiar neumáticos, apostando por la durabilidad en lugar de la velocidad. Estrategia audaz.

:chart_with_upwards_trend: Cambios de Líder: El liderato cambió más a menudo que un camaleón en una pista de discoteca. Si parpadeabas, probablemente te perdías un adelanto.

IMG_2506

:medal_sports: Final Sin Oposición: Al final, el Lamborghini Huracán número 88 de JLOC tomó la victoria tan fácilmente, que pensarías que estaban en un paseo dominical. Terminaron tan adelante, que probablemente tuvieron tiempo para parar a tomar un café.

Esta carrera fue menos acerca de la velocidad y más sobre estrategia, resistencia y una buena dosis de audacia. Si disfrutas viendo cómo los coches se mueven alrededor a altas velocidades mientras deciden tácticamente cuándo entrar a boxes, ¡esta fue tu carrera!

Resultados GT300

【SUPER GT Rd2 FUJI】GT500 決勝ダイジェスト

:checkered_flag: Inicio Espectacular: ¿Quién necesita café cuando tienes el inicio del GT500? Arrancaron con la adrenalina al máximo, como si alguien les dijera que el último en salir paga la cuenta.

:red_car: Adelantamientos de Infarto: El coche número 17, un Astemo Civic Type R GT, parecía que iba a tomar la delantera, pero no, el coche número 3, Niterra Motul Nissan Z, tenía otros planes y lo adelantó por fuera como si estuvieran en una autopista y no en una pista de carreras.

:clap: Estrategia de Pista: La carrera fue un masterclass de tácticas de adelantamiento. La gente en las gradas probablemente necesitaba un diagrama para seguir quién estaba adelantando a quién.

:arrows_counterclockwise: Lucha en Cada Curva: La batalla entre el ARTA y el Motul Z 23 conducido por Ronny Quintarelli fue más emocionante que un episodio de “Juego de Tronos”. Adelantamientos, resistencia y un poco de contacto físico, ¡todo en una sola carrera!

:hammer_and_wrench: Drama en los Pits: El coche número 23, Motul Autech Z de Katsumasa Chiyo, tuvo que entrar a pits, probablemente para un café rápido porque la velocidad a la que iban, seguro necesitaban uno.

:racing_car: Supremacía de Nissan Z: El Nissan Z en el coche número 3 tomó la delantera, mostrando que no solo es un coche bonito, sino también rápido. A veces la vida es justo así de sencilla.

:rocket: Ritmo Vertiginoso: El coche número 100 y el número 17 mostraron lo que es tener nervios de acero, intercambiando posiciones como quien cambia de canal en la televisión.

:chart_with_downwards_trend: Problemas Técnicos: El coche número 8 mostró que incluso en las carreras, la tecnología puede traicionarte. Un problema de transmisión lo sacó de la competición, demostrando que a veces, no todo es velocidad y potencia.

:dart: Recuperación Impresionante: El Nissan Z Niterra Motul número 3 no solo lideró, sino que también se aseguró de que todos supieran que estaba allí para ganar, no solo para participar.

IMG_2518

:trophy: Triunfo Solitario: Al final, el coche número Z Niterra Motul cruzó la línea de meta en solitario, probando que en las carreras, como en la vida, a veces estás solo en la cima.

Esta carrera fue una mezcla perfecta de técnica, estrategia y un poquito de suerte, demostrando por qué el GT500 no es solo un evento, sino una leyenda sobre ruedas. Si te gusta la velocidad y las estrategias dignas de un juego de ajedrez a alta velocidad, ¡esta carrera fue para ti!

Resultados GT500

1 me gusta

Haciendo afición!!