【SUPER GT Rd2 FUJI】GT300 決勝ダイジェスト
Inicio de la Carrera: Nada dice “enciende tus motores” como la luz verde en la Carrera de 3 Horas GT300 de Fuji. Es como el inicio de una escena de Tokyo drift, pero con menos estadounidenses fuera de lugar y más carreras serias.
Dominio de JLOC: El Lamborghini Huracán GT3 EVO2 JLOC número 88 de Takashi Kogure y Yuya Motojima, tomó la delantera desde el principio. Aparentemente, ser primero justo al salir es algo habitual para ellos, hablando de establecer altos estándares.
Estrategia Sin Parada en Boxes: Algunos equipos decidieron no cambiar neumáticos, lo que es un movimiento genial o una receta para un desastre espectacular. Esperemos que tengan un buen seguro.
Competencia Feroz: Los aficionados de BMW y Subaru obtuvieron un verdadero espectáculo con coches adelantándose mutuamente como si estuvieran en un juego de alta velocidad de “pilla pilla” en la recta principal.
Cambios de Posición: Ver al coche número 88 de JLOC y otros jugar a las sillas musicales con sus posiciones es más entretenido que algunos programas de reality TV.
Drama en los Boxes: Algunos coches, como el número 4, Goodsmile Hatsune Miku Mercedes-AMG GT3 of Tatsuya Kataoka, rodaron el doble antes de dirigirse a los boxes. Es como si intentaran exprimir hasta la última gota de rendimiento de sus neumáticos antes de ceder.
Ritmos Rápidos: El coche número 88 no solo lideró, sino que también logró crear una brecha de 21 segundos. Alguien ha estado comiendo sus Wheaties.
Batallas Feroz en el Pelotón Medio: Las peleas en el grupo medio son como la pelea preliminar en el boxeo; a veces son más emocionantes que el evento principal.
Presión del Tiempo: Con solo 1 hora y 15 minutos restantes, la presión aumentó. Es como ver el temporizador de una bomba en una película de acción…
Estrategia de Neumáticos: El coche número 52, Saitama Green Brave GR Supra de Seita Nonaka, decidió no cambiar neumáticos, apostando por la durabilidad en lugar de la velocidad. Estrategia audaz.
Cambios de Líder: El liderato cambió más a menudo que un camaleón en una pista de discoteca. Si parpadeabas, probablemente te perdías un adelanto.
Final Sin Oposición: Al final, el Lamborghini Huracán número 88 de JLOC tomó la victoria tan fácilmente, que pensarías que estaban en un paseo dominical. Terminaron tan adelante, que probablemente tuvieron tiempo para parar a tomar un café.
Esta carrera fue menos acerca de la velocidad y más sobre estrategia, resistencia y una buena dosis de audacia. Si disfrutas viendo cómo los coches se mueven alrededor a altas velocidades mientras deciden tácticamente cuándo entrar a boxes, ¡esta fue tu carrera!
【SUPER GT Rd2 FUJI】GT500 決勝ダイジェスト
Inicio Espectacular: ¿Quién necesita café cuando tienes el inicio del GT500? Arrancaron con la adrenalina al máximo, como si alguien les dijera que el último en salir paga la cuenta.
Adelantamientos de Infarto: El coche número 17, un Astemo Civic Type R GT, parecía que iba a tomar la delantera, pero no, el coche número 3, Niterra Motul Nissan Z, tenía otros planes y lo adelantó por fuera como si estuvieran en una autopista y no en una pista de carreras.
Estrategia de Pista: La carrera fue un masterclass de tácticas de adelantamiento. La gente en las gradas probablemente necesitaba un diagrama para seguir quién estaba adelantando a quién.
Lucha en Cada Curva: La batalla entre el ARTA y el Motul Z 23 conducido por Ronny Quintarelli fue más emocionante que un episodio de “Juego de Tronos”. Adelantamientos, resistencia y un poco de contacto físico, ¡todo en una sola carrera!
Drama en los Pits: El coche número 23, Motul Autech Z de Katsumasa Chiyo, tuvo que entrar a pits, probablemente para un café rápido porque la velocidad a la que iban, seguro necesitaban uno.
Supremacía de Nissan Z: El Nissan Z en el coche número 3 tomó la delantera, mostrando que no solo es un coche bonito, sino también rápido. A veces la vida es justo así de sencilla.
Ritmo Vertiginoso: El coche número 100 y el número 17 mostraron lo que es tener nervios de acero, intercambiando posiciones como quien cambia de canal en la televisión.
Problemas Técnicos: El coche número 8 mostró que incluso en las carreras, la tecnología puede traicionarte. Un problema de transmisión lo sacó de la competición, demostrando que a veces, no todo es velocidad y potencia.
Recuperación Impresionante: El Nissan Z Niterra Motul número 3 no solo lideró, sino que también se aseguró de que todos supieran que estaba allí para ganar, no solo para participar.
Triunfo Solitario: Al final, el coche número Z Niterra Motul cruzó la línea de meta en solitario, probando que en las carreras, como en la vida, a veces estás solo en la cima.
Esta carrera fue una mezcla perfecta de técnica, estrategia y un poquito de suerte, demostrando por qué el GT500 no es solo un evento, sino una leyenda sobre ruedas. Si te gusta la velocidad y las estrategias dignas de un juego de ajedrez a alta velocidad, ¡esta carrera fue para ti!