Supra biturbo en desguaces la torre

Pues eso que hoy he ido a LA TORRE, el Corte Ingles de los desguaces , ya que un H.P se molesto en quitarme el espejo retrovisor dcho del supra, eso si solo el espejo y su base, en fin que me he tenido que comprar uno entero…42€ la verdad que es un buen precio…bueno que que me disperso

Dandome una vuelta…veo un bicho plateado , con una host…de las de pelicula, creerme que solo despues de una vuelta me he dado cuenta que era un BITURBO¡¡, de chapa nada aprovechable…, el interior quedan los asientos…si se es capaz de sacarlos

He preguntado por sus llantas originales ,una buena opccion para el mio, murieron con el y por desgracia con sus ocupantes…R.I.P., el motor esta disponible, me han dicho que le falta el alternador y/o el motor de arranque…2000€, para los que teneis uno, puede ser una opccion…y si me pudiese dedicar con mi mecanico a montarlo, para mi tambien…si os interesa ya sabeis pasaros por ahi

JEJEJE ese Supra le tenemos mas que saqueao Supramo y yo xDDDD, lo del motor no creo que me vendan el turbo solo, pero ya ire a preguntar. Gracias de todas formas.

ostia hay ke ir a verlo ¡¡¡ hay ke cosas ke puedo aprovechar ,

supramo te aopuntas este finde a sakear 8) 8)

VAMOS PA YA!!!

ke penita tiene ke dar :cry: :cry:

Pues la verdad es que a mí lo que realmente me da pena son sus ocupantes. :cry:

Joderrr es que la peña está como una ■■■■ cabra tío… menos mal que no les ha pasado nada a los chavales, a pesar de ser los típicos 4 niñatos inconscientes… al coche que le follen. :expressionless:

pa mi son carne de cañon,ese es un coche menos del q preocuparme cuando vaya yo conduciendo :expressionless:

eske un fr es peligroso de llevar , ami de daria miedo domar un fr , n¡menos mal ke noles paso nada

Una cosilla, los que habéis visto/saqueado el supra este, sabéis si aún conserva la bomba de gasofa, intercooler y tuberias del intercooler?

Los airbags supongo que saltaron, no?

LOS AIRBAG SALTARON

LA BOMBA DE LA GASOLINA YO CREO K SI K DEBE ESTAR PERO JODIDA DE PILLAR, Y FIJATE K EL INTERCOOLER ME PARECE K TAMBIEN

Si álguien va algun día por allí, podríais pillarme la bomba? Ya os la pagaría incluyendo los gastos de envío o lo que sea.

Tenéis teléfono y dirección de ese desguace?

Gracias tios.

Como no monseur…

www.desguaceslatorre.es/

Te lo envian tambien si estas abierto como cliente…

Saludos

Gracias torpedo. :smiley: