como esk se ven tan pocos supras MKIV? y sobre todo por ejemplo un supra del 97-98 de los ultimos k es un coche con casi 7 o 8 años lo venden por 23.000€ o asi? un coche con tantos años es un precio excesivo ni ke fuera un ferrari xD no pensais eso? pero ya os digo por gusto me e pateado www.mobile.de y autoscout y no encuentro casi ninguno :S solo ai de los ke tienen mas años ke la pera
the fast and the furious tiene la culpa
Y eso k el de la peli era horrendo
Pues si peliculas como esa han revalorizado los supra…una lastima para todos los que quieran uno,aun que bueno cruzando los dedos y mirando todos los dias se encuentra algo.Te lo digo por experiencia jeje ![]()
En otro hilo decian que el Evo estaba sobrevalorado, pues este va por el mismo camino.
a ver e conducido muchos coches y nunca e sentido esa fuerza ya se que me direis esq mi coche…
pues a mi me da igual
acabo de llegar de la maxi de montmelo y el coche a triunfado la gente me parava me preguntava me felicitava y no es el primer coche que llevo y el otro llevava mas de tres kilos gastados pero este la gente se corre directamente para mi es mi mejor compra y me da igual lo que digas
aaaa! si me quereis ver estoy frente el stant del need for speed y asi podreis ver a lo que me refiero
albertovng te entiendo…amigo…te entiendo…
en fin no se puede describir lo que se siente a los mandos de un supra.Pero para mi simplemente es adrelalina en estado puro,pocos coches he cojido que necesiten de tus manos para mantenerse en las salidas de las curvas y la verdad eso me encanta :lol:
Si tu supra tiene el volante a la derecha, lo he visto ! Guapisimo
!!
Si no fuera que son tan caros me lo hubiera comprado.
Un saludo
el mio tambien lo tiene en la derecha… :roll: :lol:
Yo no entiendo algo curioso,antes de que se viese en en la gran pantalla,ese coche se vendia por unos 17.000 o 18.000 euros, estaban todos por debajo de los 3,000.000 de las antiguas pesetas,un M3 de 321cv,era mas caro :?
fue salir en la pelicula y se dispararon esos mismos coches a 27.000 euros
yo no creo que lo valga,fue un momento abusivo de esos vendedores,es hora de que se pase la fiebre ya ![]()
en eso estoy con tigo pero eso no quita de ser un gran coche
si me veis por que coño no me deciis na?
si,es un gran coche,igual que un 3000gt o un 300zx,ni mas,ni menos y a un precio real,tengo un VR4,mi padre ha tenido un 300zx 2 seater,mi primo tiene otro 300zx 2mas2 y he probado MKIV y he de decir,que,a iguales manos,ninguno dejaria al otro atras en una carretera,irias 50m. delante o 50m. detras,estan los tres en el mismo escalon y ninguno llega al nivel de un NSX,por ejemplo,ese,si que,aun siendo caro,justifica mas su precio,comparado con el supra ![]()
el NSX ya son otras palabras aunke todos los nombrados son autenticas makinas de comer asfalto
el nsx es mas exclusivo pero… algun coche del “escalon mas bajo” se lo cepilla xD
como decis a sido por la ■■■■ pelicula seguramente pero yo ke kereis k os diga en la pelicula tendrian unos mecanicos de la ■■■■ polla hicieron un cochazo pero podria haber sido otro coche un 200sx o el ke fuera entonces ese coche se habria revalorizado simplemente esk en la peli dejaron el supra … como decirlo impecable entonces es normal pero en la realidad creo k casi ninguno podriamos dejar el coche = xD no tenemos tanta pasta ![]()
Yo lo que veo es que la gete especula mas con los Supras que con los pisos… Es impresionante como por un coche de 10 o mas años se venden por 5 millones de pesetas… Y lo que pasa es que el problema se esta extrapolando a otros modelos de coches japoneses y eso no me mola nada… Di que yo ya tengo el mio y espero no tener que soltarlo…
Joer pues a mi me sabe mal por el q busque coche, pero para los q ya tenemos un japo, ya se puede revalorizar tanto como les de la gana.
Porque puede ser que el coche estuviera solo jeje ![]()
de tdas maneras creo que poco a poco los supras se van poniendo más a su sitio en cuanto a precios. Cuesta pero ya se empiezan a ver cosas a precios muy razonables.
Aunque alguno ha echo el negocio del siglo comprando un supra a un precio muy bueno y vendiendolo a uno exageradillo.
uanke os digo una cosa no me extraña se compre mas german’s ke japos porke los coches alemanes tienen precios mas ke razonables… xd porke estoi viendo coches japos de 2º mano ke por 4000€ mas me compro un german nuevo xD son precios un poco desorbitados y tal aunke claro no es generalizar son cosas muy puntuales pero auna si… hoy en dia comprar un 350z de los 1º por menos de 24.000€ no se puede :S y con los evo’s tb pasa = por el mero hecho de ser un evo pero vamos k solo es motor porke ekipamiento 0 xD en cambio por 24.000€ te pillas un web bmw o un vw cañero