Supra español tipical spanish super tuning

aaaahhhh se me olvidaba q cabrones sois :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: Vaya partia de viejas criticonas, en la variedad esta el gusto, hay gustos bueno, gustos malo y el de uno, ahi queda eso. :lol: :lol:

PosData: A mi personalmente no me gusta. :evil: :evil:

vaya mierda de gusto 8) mira que dejar el carro asi,ami ya me gusta el tuñin pero eso es orrendo ■■■■■ :evil: :evil: :evil:

En el tuning supongo que deben haber calidad de acabados al igual que en los coches tambien los hay,yo con el 300zx he visto un salto bastante importante teniendo como referencia el corrado,no se que debe pasar por la mente de un tuner cuando se trabaja todo un supra y le da acabados como si de un corsa gsi del 88 de tratase.Un pena

Como se puede ser tan TRUÑING !!! que asco por dios !! como el de a todo gas dice xDDDD sera perro !!!

Desde luego,lo que nunca se me pasaria por la cabeza con ese coche seria picarme con un ibiza…

Es mas feo q pegarle a un padre, x dios k mal gusto!!!

Saludos

Y lo más fuerte, almenos yo si intento vender un coche, antes de hacerle las fotos lo limpio y lo lavo. Es que ni el fango de las ruedas ha sacado el guarro. :shock:

Lo de las llantas, si que parecen 17 o algo así y no 19.

argggg En estos momentos es cuando me arrepiento de tener ojos!!!

Pobre supra!!! :cry: :cry: :cry:

El chaval seguro que es una maravillosa persona… pero ese Supra no tiene nombre…

no creo que sepa lo que tiene por coche.

Despues de lo visto que decir sin palabras :x

Ufff, menudo revival. Ese coche lo vi en persona, fui a una despedida en Carrion de los Condes y paseando por alli lo vi aparcado, tuve que mirar bien pues no daba credito. Personalmente me parece que esta muy guarro, no dudo que se haya gastado mucha pasta pero…estaba muy echo polvo.

■■■■■ ke feooo vaya sacrilegio y lo de los tubos ke tano jajaja los de la derecha seran falsos pero si ke tiene negros los de la izkierda seguro ke le a puesto los de la derecha al año de tener los otros jejeje

el chaval tiene merito, a conseguido hacer que un supra sea feo, se lo a currao

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

■■■■■, pobre coche… y yo q pensaba q un supra era casi imposible q cayera en malas manos…

Estos cutretruñers no tienen limite… :expressionless:

Lo realmente interesante seria que se registrase aqui :lol:

Mejor q no, no se si me podria contener :axe:

Saludos