Supra español tipical spanish super tuning

:lol: :lol: :lol: a k nunca visteis un supra igual, escribirle y amenazarle diossssssss :shock: y luego va y dice como el de a todo gas :lol: :lol:

http://cgi.ebay.es/TOYOTA-SUPRA-BITURBO-350-c-v_W0QQitemZ4602353179QQcategoryZ18290QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Que feeeeeo. Lo bueno es que es del 96, con lo implica de motor y tal. De esos no hay muchos en venta…

no se ke es peior , si el capo o el bajo de atras…

yo tampoco nose k es peor… ufff esk lo k le hizo en la defensa trasera :frowning: aora se parece a un ibiza truñing. la verda k si le kitas lo k tiene en el exterior tienes un supra del 96 :wink:

Dios que canteo que horror que es eso que le ha puesto en el capo valla tela de entrada de capo que pena hacerle eso.

es horroroso pero yo me lo kedaba ahora mismo…

la parte de alante si le kitas el capo no esta tan mal, por lo demas bastante feillo, aunk ya sabeis lo k dicen…para gustos los colores

la carroceria es lo de menos, porque se vuelve a dejar como estaba por menos de 2000€, lo malo son los apaños interiores y si de motor esta bien, no veo que pueda ser una mala compra para quien disponga de ese dinero.

mmm es posible k diga unas llantas de 265 y 19"??? pero si son enanas o me da esa impresion en la foto

Puaj :vom: Es muy caro, tiene muchos kms, hacerle un exorcismo se va a mas de 3000€ i todos sabemos ke los truñeros no son especialmente cuidadosos con los motores

Impresionante :lol: :lol: :lol:

Tuninggg de calidad

Estoy pensando en pillar ese Kit para el mío, pensáis que lo venderá suelto? :smiley:

■■■■■…pues me kedaba con el…luego lo dejo de serie…

os habeis fijado ke los rtubos de escape de la izq estan super ennegrecidos?

por lo demas, si tienes pasta siemrep se puede dejar de seria

S2

buf, :S El morro no me disgusta mucho, la trasera, y la organización del audio con ese tono azulon… :S

Es que es una edicion especial, le meten un motor 1.9 biturbodiesel, de VAG por supuesto. Por eso est asi el tubo de escape. :expressionless:

Yo si quieres te lo busco x ahi a ver si te lo encuentro . Pero el capo si quieres te lo pago yo :smiley: :smiley: :smiley:

Si pues a mi me huele ke los tubos de la izkierda estan negros porke los de la derecha son falsos, seguro ke lleva solo los embellecedores pegados con super glue :lol: :lol: :lol:

Bueno sinceramente conozco este Supra y deciros q el xabal no es mala persona pero en lo de la estetica si q es feo si.
De motor pues mira ahce 3 años le vi en un pike contra un Ibiza TDi de aki q era de un Legionario y a saber q le habia puesto y le dio para el pelo en 200 metros pero claro por mucho q lleve el Ibiza… nos kedamos todos… Ese coche es de carrion de los condes, en PAlencia y es el Hijo del dueño del camping de alli, y es el organizador tuning de ese pueblo asiq… :smiley: :smiley: