Supra malaga

Estaba el pasado miercolesdelante de la sede de Unicaja en Malaga, para los de alli creo que esta la dgt enfrente…pues bien salgo a tomarnos un cafe…y me veo un Supra negro, llantas de 18 y 6 aspas , en color acero, y matricula inglesa 44 y dos letras …no recuerdo bien

Me acerco y compruebo que tiene el volante ingles…a los mandos un individuo de unos 50 tacos con pinta de Rod Stewart…

Al medio dia ya de regreso a Madrid, iva yo en mi C5 petroleto…disfrutando las curvas de subida hacia Granada, cuando de pronto veo la sombra negra amenazante en el retro…dejo de trazar y me ciño al flanco dcho…el tio me pego una pasada de ordago…calculo que subiendo a unos 200…por potencia no tiene merito…

Pero es que era una curva de coj… y de esos sin duda el piloto estaba bien servido…a lo mejor los de alli lo conoceis

He pasao un follon de veces porahi pero es la primera vez que escucho hablar de el…

nop, yo solo tengo localizado uno negro automatico atuneao

Negativo, no me suena nigún supra pilotado por un “Rod Stwart” :smiley:

Hay uno por aquí pilotado por un cacho negro mu grande que creo que es portero de un garito de puerto Banús

Atreyu, ese es el que conozco yo, el negro ese es algo tonto, es un compra-venta, amos negocia con los compra-ventas

Lo raro es que viniese dirección granada y no puerto banus :smiley:

yo solo conozco u no blanco que iba de vez en cuando al hipercor con matricula nacional.

yo por aqui he visto 3… uno negro automático (supongo que es el que dice david_t), uno blanco que vendian en málaga en el polígono y uno gris con matrícula MA-CC que me adelantó la semana pasada por la autopista.

va bien el citroen c5 alfonso???
tienen muy buena fama…

De ke supra ablamos? el mkIII o el mkIV?

Eso iba a preguntar yo, por cierto David si alguna vez ves un mkIII rojo oscuro con kit bomex, no malgastes gasolina lleva 600cv bajo el capo :wink:

Es de Marbella

LLevais razon un MKIV como el de Supramo y vamos la matricula 44 y dos letras…inconfundible , con placa delantera amarilla y unas llantas espectaculares…muy,muy sobrio

El C5 para que un armario ropero como yo vaya con alguien detras esta muy bien, es comodo y a velocidad de alfombra voladora…150/160 va muy bien

Eso si ahora lo hay de 110 Cv 1.6 que gasta lo mismo que el anterior 2.2 y anda la mitad…sin duda el progreso esta llegando al diesel¡¡

Si nosotros nos acordamos de las maquinas de los 90…los amantes del gas-oil…se van acordar y mucho de los 1º TDI

Lo de ir para Granada…vaya Vds a saber a donde iva…lo mismo a cojer el Ferry en Calais, de vuelta a su tierra…a la marcha que le vi…podria haber pillado el de las 00.00h ¡¡

sacoman, yo nunca malgasto gasolina :wink:

:smiley:

aver, ese del compraventa donde esta? k kiero ir averlo

nuevoocivic, ese creo que no lo tiene en venta, y digo creo, por que en su dia cuando le estuve mirando un impreza al moscas el negraco se me plantó delante con uno de sus socios, diciendome que podia bajarmelo de alemania, que el el supra se lo trajo de alli, y yo por curiosidad le pregunté que en cuanto tenia en venta el supra, y me dijo que el lo tenia preparao y tal, y que lo tenia solo para el, que de momento no lo vendia.

amm, weno yo en principio no estoi interesao en comprarlo ni nada, solo en verlo, k todvia no visto ningun supra!!! :cry: