Buenas compañeros me presento me llamo carlos aunque mis amigos me llaman roca,el motivo por el que va el tema es que estoy con idea de ir a alemania a por uno si os digo la verdad me da = que no sea el twin turbo ya que e leido que mas adelante se puede instalar un kit.
A lo que voy es que quiero ir a por el en noviembre,diciembre y traerlo no creo que sea problema lo que me echa para atras es el tema de la matriculacion,homologacion si fuera necesario y la itv, os lo agradeceria mucho, muchas gracias compañeros.
buenas y bienvenido,yo por la experiencia de leer todos estos años si relamente quieres un mkiv iria de cabeza a por el twin turbo,aunque tardes mas tiempo en tenerlo y buscaria uno europeo para no tener problemas en españa,que a dia de hoy no se siquiera si podrias matricularlo,desconozco el tema por completo…
comprar un n/a y pasarlo a single turbo es una opcion,pero muy cara y jodido de homologar aqui.
Aqui te resuelven dudas problema parecido: http://www.clubjapo.com/foro/clubjapo/165835-necesito-importador-de-coches.html
El tema esta en los mierdas gases suponiendo que sea unidad vendida en europa, que presupongo este modelo se importaria directa de japon para venderse aqui… ten cuidado tema papeles asegurate este matriculado en alemania y no sin matricular con escusas que te la cuelan.
Que te tocara hacer homologacion unitaria y que toyota les certifique todo es correcto en tu coche blabla
Y sin dudfa si lo quieres turbo potenciar, sin duda rebuscate un turbo… sino hecha cuentas antes lo que te seria meterle kit turbo + homologar… creo te saldria +barato directa importar el motor/electronica directa japon/usa pero =tendrias que hacerte el motor asegurarte tenerlo perfecto+++$$$ y homologar y … fin, suerte.
La cosa es muy inviable.Y no te sale a cuentas.Yo me dedico a importar coches y podria haber importado uno pero no es rentable (y es uno de los coches de mis sueños).El tema es “sencillo” segun emisiones (o catalizador que lleve) pagas mas o menos a la hora de matricularlo.En este caso se paga el maximo el 14.75 % del valor que declare hacienda que vale el coche (no de la factura,es igual que lo compres por 200 € ) ahora a eso sumale los 1500€ (minimo) de viaje.los 250€ de matriculacion alli para poder bajarlo,el TÜV en el cual hara falta el certificado de conformidad (creo que estara en unos 300€) y la ITV para poder hacer el carton verde y ya ir a trafico etc…etc…
Dicho esto.El precio se dispara una burrada con lo cual mejor esperar y comprar uno nacional y listo.Y pagar la burrada que piden… asi que si quieres un consejo… si vas justo de pelas ni te lo plantees si acaso compra un 350z es mucho mas barato (de serie igual o mas prestacional) infinitamente mas fiable y barato de mantener… ahora esta claro que jamas sera un Supra pero vamos un supra de serie… no es gran cosa de veras (eso si,una de las mejores bases para preparar un coche que existen… jaja)
de UK tienen todas las papeletas de ser chasis Japones importado… en esta creo definia si era de origen UK o importado: Used Toyota Supra cars for sale with PistonHeads
Cuánto soñador tenemos últimamente por el foro…
Algun problema te cuesta a ti??no entiendo porque dices eso…
no se lo tomes a mal,es un coche muy deseado y muchos post se han abierto preguntando lo mismo y nadie se lo compro finalmente
empapate muy bien de la legislacion de ahora para matricular que ahora mismo esta la cosa jodida
hola aunque instales un kit el motor atmosferico no usa las mismas piezas que el turbo. asique no podras soplarlo de la misma manera.
si la primera matriculacion del coche es EUROPEA no tienes mas problemas que el de importar un coche como se hace de manera ordinaria a francia o uk. osea una importacion normal.
si su primera matriculacion es JAPONESA O FUERA DE EUROPA…es un lio de cojones.
ah si y de alemania mira los bajos he visto un a6 caerle el motor rendido a mis pies.
punteras desintegradas por salitre :neutral:
osea que si vas pagar una burrada no traigas un s14 oxidado pensando que es un supra y eres brian o connor.
te aviso porque el coche es muy bonito en foto y en video pero la odisea y el desembolso pueden hacerte soltar muchos “mecagoendios”
Me imagino que mucho niñato haya creado post parecido tirandose el farol… Por eso de una manera u otra lo entiendo lo que pasa que a primeras me sento mal pero weno que sepais que si pongo un post al menos yo no es por ponerle para pasar el rato ni haceros perder el tiempo.
Mi idea es mirarme un europeo a poder ser el turbo ayer llame a trafico para informarme antes de leer las respuestas al 060 creo que era y me dijeron eso que un europeo seria todo mas barato facil y rapido asi que ire empezando a contactar con los anunciantes aber que me cuentan,espero que sigais de cerca esto
Me olvide de deciros vi un par de anuncios aqui en españa de dos supras uno en bcn y otro en la coruña uno 6000 y otro 7500 creo recordar pero no me han cnt a los email asi que seguire mirando fuera aber… A muy malas tengo pensado cojer un japo 200sx o algo por el estilo vi un r33 que supuestamente por algo menos de 6000 matriculao y puesto a tu nombre hablo de un gts nada del gtr…
Sigo pensando que con un 350z serias mas feliz
Ya seguro k son un timo los de aqui por lo menos vi uno que ponia 7500 llame y no existe y ponia que era manual aunque las fotos del que sale no es de un automatico…TOYOTA Supra 3.0 Turbo - autocasion.com
ese paisaje no me parece español.
y si seguramente es un timo,te dicen que tienes que dar un deposito para pillar el coche y luego no te lo entregan pero se quedan con tu dinero adelantado.
Ese coche está en Italia… xD
http://www.autobelle.it/annunci_/vendo_toyota_supra_3_0_turbo_mk4_napoli_159167.php
PD: cuando busques coche y dudes del anuncio descarga la foto, la subes a google en la seccion imagenes y te saldrán mas web donde esté esa foto… Así verás si es falso o no.
He encontrado uno de japon pero matrikulao y kon todos los papeles para uk seria posible su matriculacion aqui o seria mucho rollo??
en japon matriculado?pero matricula japonesa?olvidalo,mision imposible y euros añadidos para el viaje
mas de lo mismo,jap spec
Me explique mal que fue de japon pero estar esta en uk y matriculao y todo alli ahi os dejo el enlace