Supra MK3 Turbo para Drift

Buenas a todos!
Bueno… pues vamos a empezar con el proyecto del supra, a ver si pronto empieza a pisar circuitos, pero antes le falta mucho trabajo.
Empezamos por lo que mas falta le hacia, amortiguadores.
Los amortiguadores aunque estaba casi decidido por unos HSD monopro o Tein flex Z, al final he tirado a lo barato y he comprado unos MaxpeedingRods regulables en altura, precarga de muelle y 24 puntos de dureza. No tiene copelas regulables porque en este coche el amortiguador no va sujeto a la mangueta, por lo tanto aunque inclines el amortiguador desde la copela no le vas a dar caida, ya que va sujeto al brazo/trapecio de supension, para la caida ya tengo visto el trapecio superior con regulacion en caida.

Subiendo: IMG_20201007_135051.jpg…


De momento creo que esta muy alto de atras, pero las llantas ya las tengo de camino y son bastante grandes, y no se si al bajarlo mucho tocaran, por lo que de momento se queda asi y en cuanto me lleguen las llantas ya ajusto la altura.
Continuara en breve…

2 Me gusta

Aqui dejo unas fotos de los amotiguadores Koni que tengo en venta (por si alguien esta interesado) no se han llegado a montar.

Yo no iría tranquilo circulando con unos amortiguadores MaxpeedingRods, son de lo peor que hay por mucha regulación que tenga… un conocido en un 530d montara unos ta technix y eso daba miedo de como botaba en las curvas, al final los quito al cabo de 200km y puso los de serie.

Un saludo

Cuando dices circular entiendo que no leiste que es un coche para drift, no es un coche de diario, no se que uso le daba tu conocido. El que las compre pensando que va igual o mejor que unas Tein o unas HSD pues tiene un problema, pero son lo que cuestan y para mi con mejor resultado que unas JOM o unas TA Technik. Tengo un amigo con un e46 que monto unas JOM y eso rebotaba que daba pena, nada que ver a las Max que llevo yo. Ahora en el e46 lleva las maxpeeding y tendrias que ver como hace drift enlazando practicamente toda la vuelta. Puede ver el canal de youtube ratsquad haciendo drift con el e36 y las maxpeeding sin rebotes extremos. Tienen carencias, eso esta claro, y los 24 puntos de dureza son mas que discutibles por no decir inexistentes (basicamente se nota como si solo cambia la dureza de 5 en 5). El que prefiera comprarse unas Tein hace bien, pero entre las originales y estas parar drift me quedo con estas.
Esto es como soldar el diferencial para drift o comprar un autoblocante, mi amigo en el BMW lo lleva soldado, quiza lo haria aun mejor si compra un autoblocante, pero las 2 opciones son validas para ese fin.