Hola Gente, bueno os cuento un poco, llevo viendo un MKIII parado en un pueblo de aqui al lado durante 3 años minimo y hoy me ha dado por preguntar por el. Os cuento primero el estado del coche a simple vista: Es sencillamente penoso, de chapa esta perfecto, aunque de pintura necesitaria un repaso, en cuanto al interior, le faltan todos los asientos excepto el del conductor pero esta el cuero pa tirarlo, el volante y salpicadero bastante deteriorados, cableado de la radio sacado y esparcido por el interior, ademas de un monton de piezas mecanicas en el maletero como el elctrovent, junta culata, y algunas cosas mas.
Ante la pregunta de si el coche estaba dado de baja me responden que no, a partir de ahi empiezo a preguntar mas cosas, me entero que el coche lo dejaron parado por la junta de la culata, y me ha dicho el mecanico que esta desmontada y planificada, que esta para echar la culata encima, cosa que me parece rara ya que dejar un coche parado tanto tiempo simplemente por eso… nose a mi me parece raro, bueno el estado del coche es malo y hay que meterle horas y horas y miles y miles de euros, el tio me ha dixo que le haga una oferta por el y me dice algo.
La verdad esque tengo ganas de comprar un desastre de estos e ir poco a poco sin ninguna prisa, como lo veis como proyecto a largo plazo? cuanto ofreceriais por el coche? yo he pensado que mas de 300 pavos es hacer el ■■■■■■■■■■, y aun asi me parece mucho… bueno perdonad por el tocho pero esque tenia que consultarlo!!!
Un saludo gente!!
P.D: es el 3.0 turbo, manual de color negro.
Dale las gracias por llevartelo y pista… si está tan mal, no creo que merezca la pena dar un euro por el, con el dinero que invertirias para arreglarlo te buscas uno…
Y sí, huele condenadamente mal que dejen el coche parado tanto tiempo teniendo la junta de culata lista, si…
hombre esta claro que con el dinero que inviertes te buscas uno medio bien, pero es el placer de hacerlo tu!!! jejejeejeje
Si, pero tambien puedes buscarte otras opciones que te den el mismo o más placer, porque sinceramente ahí veo demasiada pasta para invertir… pero esto ya… pues cada uno y su bolsillo jeje
Ufff, lo del interior no me mola nada…y tener la culata fuera lista para montar y que no esté montada, tampoco me mola :s
dale 300 que para subir ya hay tiempo si dice que es poco, y para todo lo demas, ya sabes que estamos al ladito para echarte un cable allí en tu pueblo aunque sea al cuello.
Si de verdad te lo haces tu
Si no tienes prisa
Si te mueves bien en ingles y por la red
Si tienes donde guardarlo
Si tienes 4 sies…compralo entre 300 y 600€, pero para eso los papeles deben estar bien, o que te de pagado el ultimo recibo del ayuntamineto pues los impuestos de este coche son caros, suele haber por los desguaces interiores, casi siempre de tela
Y por supuesto ver como esta de papeles en trafico…sino con 4 piezas que vendas habras recuperado tu inversion
Saludos
k makina jejeje, en mi pueblo pero no en el que tu sabes, estoy en almeria desaparecido desde hace 2 meses y medio!!! en septiembre volvere a nuestro pueblo, ya ns verems por alli
esta claro que hay que invertir pasta, pero es un desembolso escalonado, si un mes puedes gastarte x en el coche te lo gastas y si no puedes pues en el garaje se keda un mes mas, seguramente tengas razon en todo lo que has dicho, ademas de discos, pastillas…y un largo etc, hablare con el tio, que como han dicho por ahi es importante saber el tema de los numeritos, que se me olvido preguntarle y me apuesto el cuello que debe minimo los ultimos 5 años de impuestos… mañana me pasare otra vez, aver en que queda la cosa
si, si, si y si, bueno el ingles lo justo pa entender el nombre de las piezas…jejeje
es un proyecto costoso y algo arriesgado pero puede quedar wapo con tiempo y dinero
por el ingles pregunta, y pedimos lo que haga falta que ya somos diestros usuarios ebayeros
yo soy el del supra y con medio motor al aire por 300 euros no lo dejo ni sentarse dentro, por dios! estamso hablando de un coche con 335 caballos traccion trasera 6 cilindros ,2 turobos!! encima manual cuando el 70% son autom. y para el colmo negro! y estamos hablando de puentes tercido cuando solo hemos dado una vuelta para verlo por encima!!!, nunca pensé ke los japoos bestias estarian tan bajos, creo ke rodos savemos ke por lo poco ke cuenta el valor es de 6mil arriva , o estoy flipando?
de sobra savemos ke la junta es su defecto , es muy probable ke allapetado por su defecto y alomejor en verdad esta nuevo , cosa ke con unos ARP(150euros) y juego parte alta (200)+ manso de obra (600 por lo muxo) tienes un supra twin turbo manual y en negro?, ■■■■■, se ke en este foro no kieren a toyota pero en este mes 2 amigos miso an comprado 2 marbellas por 300 euros cada uno, uno de ellos con la junta kemada, 300 euros es lo ke te gastas en una noche con una amiga ke te gusta y kieres invitarla a todo, eso es lo ke days por un supra twin turbo manual 335 con la junta kemada?
■■■■■ ,flipo pero flipo en colores!
pd: so lo compras en 300 te doy 3000 si no tiene el chasis muy doblado pprrfff
mkiii twin turbo?? eso no habia salido en japon??
La verdad es que tienes razon a medias…NUNCA pense que fuera un MKIV sino un MKIII tal y como nos comentaba su posible comparador, de ahi mi valoracion personal, si bien es cierto que se puede pagar mas, no es menos cierto que le costara mucho mas encontar piezas…
La junta de culata es el mal endemico del MKIII…no del biturbo, en tu caso sera un excepcion fruto de un fallo de refrigeracion o una conduccion poco cuidadosa, no de un defecto de apriete de fabrica como en el modelo precedente
Lo del precio…eso es algo personal, si lo puedes conservar guardado hasta que te den lo que pides estupendo…sino es posible que hasta se lo lleven si esta en la via publica y te multen por contaminacion, que no es mi deseo y lo pongo a titulo informativo, pues ya conozco algun caso…pero aun asi el precio que te fijas de 3000€ es optimista, si se ve con realismo la operacion y siendo el estado el que se enuncia en el post, lo de los marbellas…que te voy a contar acerca de lo dificil que es vender un coche exclusivo…en tiempos de crisis…averiado…e incompleto
Suerte a ambos
P:D
No se de donde sacas esa animadversion a Toyota en este foro…una cosa es que haya pocos propietarios…de todos modos tienes el foro hermano de www.supraclub.es si te sientes mas comodo…y por cierto la tapiceria del MKIV vale mas de 1000€ en EEUU completa…los asientos otro tanto…en fin que no es todo 4 perras y a correr…aunque no es menos cierto que si lo arreglaras y vendieses con su ITV y mas o menos estetico podrias pedir mas de 20000€ y seguro que te hacian buenas ofertas…
En el título pone MKIII así que el MKIV está fuera del juego.
Que yo sepa se vendió en Japón, pero solo lo se de haberlo escuchado en ClubJapo (como ahora a dicho Gizzmo) así que no soy fiable ni te lo puedo asegurar :scholar:
si hay un supra biturbo pero solo se vendio con el volante a la derecha(osea japon , inglaterra, etc)
dudo mucho que este sea uno de ellos.
si tienes tiempo, dinero y sabes de mecanica y algo de electricidad lo puedes restaurar tu mismo.(yo no se como esta el coche seri bueno que pusieras fotos)
en cuanto a las piezas del supra son caras si las compras nuevas pero en desguaces se en cuentran a buenos precios y estado.
si te gusta restaurar coches esta es una buena oportunidad ya que puedes tener un buen deportivo.
en cuanto a la tapiceria es mejor que la mandes hacer en similpiel o si tienes la suerte de conseguir los asientos en buen estado pues perfecto ya que la tapiceria de cuero origunal cuesta, todos los asientos aprox3000€. como te digo si te gusta, tienes tiempo y dinero aprovechalo.
El MK3 twin turbo R monta el 1JZ-GTE 2500cc y es JDM, ese motor tambien lo monta el Soarer, que tambien es JDM, ya que en europa se comercializo como lexus SC400 con el 2JZ atmosferico y un V8 1UZ-FE tambien atmosferico.
Saludos.
coño! no savia ke havian 4 series , pensé ke el 3 era el 2jz, ya me extrañava ami,
acavo de ver en el google un mk1 , ke yo no savia ke era un supra, pa mi ke era un celica, de ai el error
aun asi sigue siendo pockisimo dinero bajo mi opinion.
sorry