Buenas,
Si que es ese. El tema es que el colega tiene una empresa de importación, además tiene una web en Facebook donde va colgando diversos modelos que se trae de uk.
Si fuese un timo imagino que en Facebook la gente comentaría del tema y por lo visto lleva bastante haciéndolo. Según me ha comentado el precio es porque hay que matricularlo aquí y precisamente porque en automatico no lo vende.
De hecho tengo fotos de los papeles y del coche en alta calidad. Si hablaras con el tío te darías cuenta de porque escribe así. Jeje
De todos modos no me fío y ya llevo tiempo mareandolo y pidiendo de todo para estar 100% seguro. Tampoco me fiaba del anuncio al principio e investigue un poco.
De todos modos el coche lo tengo que ver para decidirme.
En mi humilde opinión comprarte un supra mk4 en automático es como comprar la masa y el horno para luego cenar del telepizza. No sé si has comprendido el símil pero yo no lo compraría. Fiable o no fiable.
he visto supras NA a mas del doble de precio.y sin homologar.
porque ese a 3000e.
nadie regala nada. aparte supra NA y automatico como no lo quieras para postureo malamente porque cualquier diesel normal te va a merendar. y eso es humillante.
Es dificil apreciarlo en un video, no parece acelerar mal del todo para ser NA Automatico, aunque evidentemente tarda algo en cojer los 180, pero bueno, es el coche que es…
Por cierto, como es que va calibrado solo hasta 180 kmh?
Gracias gente, cualquier comentario se agradece.
Seguiré investigando sobre el vendedor y con lo que sea os informo. Si veo algo raro ya digo por aquí para que estéis al tanto.
Siento tener que ser yo quien te lo diga… Pero si no quieres tirar dinero no lo cojas yo le compre un supra azul hace un año y es casi imposible de matricular por desgracia yo me estoy viendo obligado a venderle o a empadronarme en uk un año y matricularlo pero weno adelante si quieres ablame por privao o dejame tu whatsapp y te lo explico un saludo
Lo suyo sería aprovechar que es barato y tomarlo como base. Yo optaría por un Swap 1UZ-FE, con la guapísima carrocería del Supra y ese V8 te haces un pedazo japanese muscle car