Supra MKIV TwinTurbo ¿6.900€?

pues os lo creais o no en plena crisi debio ser en 2011 fuia ver uno lhd manual x 15000 eu y no tuve pasta para comprarlo y mira q lo intente

1 me gusta

2011 uno blanco que fui a ver lhd twin y manual 15000 eu y no pude pagarlo…ademas tardo en venderse…

1 me gusta

Yo tengo un amigo que tiene el suyo twinturbo y manual, americano, y lo compró por 12 hace unos años (2015) cerca de Las Rozas - Majadahonda.

2 Me gusta

Pues se ganó la lotería

1 me gusta

Es que si no se llamase Supra y no hubiese aparecido en Fast and Furious debería ser un precio normal unos 12-15, creo yo

2 Me gusta

Tb depende del país del que se trate… sea Supra u otro coche, si escasea y resulta raro de ver pues el precio sube… en España hay poquitos y los vendedores intentan aprovecharlo… De todas formas es un coche caro, no se que precio tendría cuando se comercializó en España pero haciéndome una idea de los repuestos que he comprado…madre mia​:joy::joy:

1 me gusta

La versión biturbo costaba 63.000 € en 1995.

Como comparación, un Honda NSX costaba 90.000 €, y un Mitsubishi 3000GT 55.000 €.

Tampoco tiene mucho sentido el precio que han alcanzado los Honda S2000 (algunos se venden por encima de su valor inicial), o los Mazda RX-7 FD, por ejemplo, pero el mercado es así…

Añado que los Porsche Boxster de primera generación, cuyo precio era apenas ligeramente inferior, se mueven actualmente entre los 9.000 y los 12.000 €.

2 Me gusta

Espera espera… que eso sí que no lo sabía. ¿El Supra Mk4 twin turbo se vendió en España? O.O

1 me gusta

jaja anda! claro, igual que el Rx7

2 Me gusta

Sí. Creo que solo unas 22 unidades fueron enviadas a España.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Según un ingeniero de Toyota se vendieron alrededor de 2000 unidades en España . La mayoría NA y TT auto. Muy pocas unidades TT 6.

3 Me gusta

Donde estarán esas 2000 unidades :joy::joy:

3 Me gusta

Más de uno (y más de 50) siniestrado en un desguace…

Jajjaja. Muchos siniestrados, bastantes exportados y algunos escondidos :smirk:

1 me gusta

Aqui en Lugo, hubo uno blanco TT 6 de un mismo dueño durante años. Al final lo entregó por uno nuevo en unos 8000 eur, eso se comenta por lo menos

1 me gusta

Date cuenta que es un coche del año 95, y que en los desguaces nacionales no suelen quedarse con los chasis, sino únicamente con determinadas piezas y componentes.

Por ejemplo, ¿alguien quiere un 2JZGTE Biturbo?

1 me gusta

Los caros son los 2jzgte NO VVTI. Por eso la gente se hace swap de los VVTI , motor de Aristo que no se auto engañen, que ese motor no salio de ningun supra jajajja.

Y personalmente prefiero los RB26 hablando de experiencia propia. Xd

Y siendo de jdm-distro que son relación calidad/precio de lo mejor de Europa.

2 Me gusta

Corregidme si me equivoco, ¿pero no se supone que el VVTI se añadió a partir del 97?

Si es así, ese “TOYOTA SUPRA 3.0 V6 24V. BITURBO (1995)” no sería VVTI.

1 me gusta

Algo así. De los últimos supra mk4

1 me gusta

Si, lo entregó por un coche nuevo. Había mucha gente detrás de ese coche y al final lo ‘‘regaló’’