-tema cerrado-
……………………………..
-tema cerrado-
……………………………..
Ese anuncio tiene ortografía made in Aliexpress.
A mí me parece también que es un timo. Típico de: “El coche está en otro país, tú paga adelanto y ya si eso te lo envío en mi transportador de materia mágico mientras cuento los billetes”.
Los supra Twin turbo con la getrag y volante a la izquierda están en las pppppppppp nubes, como 10 veces eso creo yo.
jajajaj y para ésto nos haces entrar a leer todo el tocho? xD
Es una estafa. Cuando estaba en busca y captura del mío. Me puse en “contacto” y no tuve respuesta…al poco encontré las mismas fotos en un anuncio de Estados Unidos y con un precio creo recordar de 70k…
Gangas las hay pero hay que ser realistas. Por ejemplo esto si es una ganga para cómo está el coche. 36K €
Supra mkIV y buen precio no van de la mano
Sorry
Fake af
-tema cerrado-
Si te encuentras un anuncio de un iPhone X por 100€ lo comprarías?
Hay que aplicar el mismo razonamiento a la compra de coches.
A no ser que compres en el mercado negro de coches robados, no existen los chollos.
El que tenga interés por un Supra IV, puede mirar este anuncio de Autoscout
Siempre queda la opción de, con tiempo (y dinero), hacer un swap bien por el 2JZGTE original, o por el del Lexus GS, más fácil de encontrar, y también más barato.
Más problemática resultaría, al parecer, la transmisión, pues la original de 6 velocidades sale por un ojo de la cara, mientras que una de 5 velocidades resulta más asequible.
O coger una 6v de un e46 M3…
No va mal encaminada esa cifra…cuando postee sobre el mío verás ![]()
![]()
![]()
Lo bueno es que los que seais propietarios de uno de aquí a 5 años lo podréis intercambiar por un chalet.
![]()
![]()
![]()
![]()
seria una buena inversión
Con ese garaje compras Marbella. ![]()
Si tienen eso fuera me gustaría saber que tienen dentro Xd
estos tongos se ven de lejos, simplemente mirando las fotos y ya ves que ese entorno no es españa, no se usa el mismo tipo de arquitectura urbanística, ni pintura, ni bordillos ni farolas, por no hablar de ortografía o precios de mercado.
Sydney, eso dicen por un grupo de supras EU
Todo puede ser, pero yo me decantaba por una foto de Usa, por el volante a la izq, ya que australia conduce por la izq y sacan los coches directamente de japon.
Muchas veces fijándose en el entorno, se ve claramente donde esta, Uk, usa, rum… La forma de las aceras, la pintura del suelo, las matriculas de fondo, las casas… aunque claro cuando ya ves que es un precio fuera de mercado, lo tienes claro, si es próximo ya hay que analizar mas.