Supra MKIV TwinTurbo ¿6.900€?

Pues nada, que como de costumbre, hoy me he pasado toda la mañana por Internet intentando encontrar un Toyota Supra MKIV a buen precio y que no tenga que recorrer tierra, cielo y mar para tenerlo circulando.

Caro, caro, uno hecho polvo, un MKIII, otro hecho polvo, caro… ¡Uy! ¡Uno barato! Ubicado en Sevilla, color rojo, año '94, 137.000km, Twin Turbo, Manual, y con volante a la izquierda. En las fotos, exterior brillante, interior impoluto, y motor 2JZ-GTE reluciente.

Según la descripción, ha tenido sólo dos propietarios, todas las piezas son originales y funciona perfectamente.

Obviamente, no fui tan tonto como para caer. De entrada, por 6.900€ es demasiado bueno para ser verdad, los Twin Turbo con volante a la izquierda están por las nubes… Segundo, hay una anotación de parte de la página web en el anuncio, que avisa claramente: ``¡Atención! Este anuncio ha sido reportado por varios usuarios, probablemente se trate de una estafa o timo. Extrema las precauciones con el anunciante en caso de estar interesado en el anuncio.´´

Por no mencionar algunos errores gramaticales en la descripción. No es que sea como si lo hubiera escrito un niño de 9 años, sino que me juego lo que queráis a que eso está escrito con traductor de Google.

Al parecer tampoco tiene número de teléfono…

En fin.

Solamente quería informaros de que hay cosas con las uno debe tener cuidado.

Yo no sé si el anuncio es una estafa de verdad, o si es verídico, si alguien sabe algo más de este coche que me lo haga saber (Básicamente porque no me haría mucha gracia armar este espectáculo y que al final no había nada de lo que preocuparse).

Os dejo el link del anuncio para que juzguéis vosotros mismos:
http://ciudadsevilla.anundos.com/toyota-supra-30-twin-turbo-413cv-332435/

1 me gusta

Ese anuncio tiene ortografía made in Aliexpress.

A mí me parece también que es un timo. Típico de: “El coche está en otro país, tú paga adelanto y ya si eso te lo envío en mi transportador de materia mágico mientras cuento los billetes”.

Los supra Twin turbo con la getrag y volante a la izquierda están en las pppppppppp nubes, como 10 veces eso creo yo.

jajajaj y para ésto nos haces entrar a leer todo el tocho? xD

7 Me gusta

Es una estafa. Cuando estaba en busca y captura del mío. Me puse en “contacto” y no tuve respuesta…al poco encontré las mismas fotos en un anuncio de Estados Unidos y con un precio creo recordar de 70k…

Gangas las hay pero hay que ser realistas. Por ejemplo esto si es una ganga para cómo está el coche. 36K €

https://www.instagram.com/p/BiMI4D8lYOi/

1 me gusta

Supra mkIV y buen precio no van de la mano

Sorry

1 me gusta

Fake af

Lo que pasa es que hemos tenido la mala suerte de que España sea un país donde la cotización del Toyota Supra sea alta.
Mucha demanda, ¿Poca oferta? Los coj****. Aunque sea fuera de España, los hay para dar y vender. Lo que pasa es que los que simplemente quieren uno y no saben, se limitan a ver un par de supras a la venta en páginas web de compraventa que no son ni especializadas en coches (Milanuncios, wallapop…) y encima se sorprenden al verlos por más de 50 mil pavos. Y los que venden uno y tampoco saben, los ponen a precios de ferrari.
Es muy injusto. Porque haya aparecido en Fast And Furious 1, en plena fiebre de los JDM tuners, que sea un coche bastante tuneable y que sea bonito para muchos, todos sabemos que no deja de ser un coche de hace más de 20 años, que Dios sabrá lo que habrán hecho con él durante todo ese tiempo, de dudosa procedencia y fiabilidad propia de lotería.

1 me gusta

Si te encuentras un anuncio de un iPhone X por 100€ lo comprarías?

Hay que aplicar el mismo razonamiento a la compra de coches.

A no ser que compres en el mercado negro de coches robados, no existen los chollos.

1 me gusta

El que tenga interés por un Supra IV, puede mirar este anuncio de Autoscout

Siempre queda la opción de, con tiempo (y dinero), hacer un swap bien por el 2JZGTE original, o por el del Lexus GS, más fácil de encontrar, y también más barato.

Más problemática resultaría, al parecer, la transmisión, pues la original de 6 velocidades sale por un ojo de la cara, mientras que una de 5 velocidades resulta más asequible.

1 me gusta

O coger una 6v de un e46 M3…

1 me gusta

No va mal encaminada esa cifra…cuando postee sobre el mío verás :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Lo bueno es que los que seais propietarios de uno de aquí a 5 años lo podréis intercambiar por un chalet.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: seria una buena inversión

1 me gusta


Cuanto vale este garage aquí en España?

1 me gusta

Con ese garaje compras Marbella. :joy:

2 Me gusta

Si tienen eso fuera me gustaría saber que tienen dentro Xd

3 Me gusta

estos tongos se ven de lejos, simplemente mirando las fotos y ya ves que ese entorno no es españa, no se usa el mismo tipo de arquitectura urbanística, ni pintura, ni bordillos ni farolas, por no hablar de ortografía o precios de mercado.

1 me gusta

Sydney, eso dicen por un grupo de supras EU

1 me gusta

Todo puede ser, pero yo me decantaba por una foto de Usa, por el volante a la izq, ya que australia conduce por la izq y sacan los coches directamente de japon.

Muchas veces fijándose en el entorno, se ve claramente donde esta, Uk, usa, rum… La forma de las aceras, la pintura del suelo, las matriculas de fondo, las casas… aunque claro cuando ya ves que es un precio fuera de mercado, lo tienes claro, si es próximo ya hay que analizar mas.

1 me gusta