Pues nada, que como de costumbre, hoy me he pasado toda la mañana por Internet intentando encontrar un Toyota Supra MKIV a buen precio y que no tenga que recorrer tierra, cielo y mar para tenerlo circulando.
Caro, caro, uno hecho polvo, un MKIII, otro hecho polvo, caro… ¡Uy! ¡Uno barato! Ubicado en Sevilla, color rojo, año '94, 137.000km, Twin Turbo, Manual, y con volante a la izquierda. En las fotos, exterior brillante, interior impoluto, y motor 2JZ-GTE reluciente.
Según la descripción, ha tenido sólo dos propietarios, todas las piezas son originales y funciona perfectamente.
Obviamente, no fui tan tonto como para caer. De entrada, por 6.900€ es demasiado bueno para ser verdad, los Twin Turbo con volante a la izquierda están por las nubes… Segundo, hay una anotación de parte de la página web en el anuncio, que avisa claramente: ``¡Atención! Este anuncio ha sido reportado por varios usuarios, probablemente se trate de una estafa o timo. Extrema las precauciones con el anunciante en caso de estar interesado en el anuncio.´´
Por no mencionar algunos errores gramaticales en la descripción. No es que sea como si lo hubiera escrito un niño de 9 años, sino que me juego lo que queráis a que eso está escrito con traductor de Google.
Al parecer tampoco tiene número de teléfono…
En fin.
Solamente quería informaros de que hay cosas con las uno debe tener cuidado.
Yo no sé si el anuncio es una estafa de verdad, o si es verídico, si alguien sabe algo más de este coche que me lo haga saber (Básicamente porque no me haría mucha gracia armar este espectáculo y que al final no había nada de lo que preocuparse).
Os dejo el link del anuncio para que juzguéis vosotros mismos:
http://ciudadsevilla.anundos.com/toyota-supra-30-twin-turbo-413cv-332435/