Supra rules!

Supra rules… pasen y vean

http://videos.streetfire.net/Player.aspx?fileid=D998628E-2EB1-4903-A614-99CF30B38B08&p=7

Un saludo

Brutal, sin duda, el 360 Modena “solo” saca 400cv, asi q es relativamente sencillo conseguir q un supra lo fulmine como en este caso… pero yo me sigo kedando con el cavallino :smiley:

jajajaja como tira mi supra!! jajaj

Aqui tenemos el ejemplo practico de por que un ferrari es un ferrari. Ese supra lleva 900 caballos por 400 del modena y fijaos bien el tiempo que tarda en pasarlo.

Un enzo de 600 caballos de origen apisonaria a ese supra sin pestañear con 300 caballos menos.

Lo importante no es la potencia,sino lo bien que se use y se pase al suelo.

Totalmente deacuerdo con Alex, me parece ami que le cuesta para tener 900cvs…igual no va a fondo totalmente pero bueno aun asi Japan Power !!

Tenéis que tener en cuenta que cuando se habla de tantos cv, no los dan en mucha franja de rpms. Las curvas de poténcia de esos supras suelen ser muy agudas, eso significa que da una punta de potencia brutal a una franja pequeña de rpm en altas, pero el resto de rpm la cosa es muy diferente. Se parece más a una curva de un atmosférico que a uno turbo realmente.

De aquí que coches con menos poténcia puedan plantarles cara, ya que pueden aprovechar mucho más el rango de rpms.

Realmente los cv de un coche son una cosa muy relativa en la calle o circuito, muchas veces sólo sirven para obtener una bonita cifra en los bancos de poténcia.

Al menos esa es mi opinión.

que mas da…al final es el supra el que deja al modena tirado. Y que me decis de precio?? Seguro que el supra no tiene invertido en el 150.000 euros.

Y en las palabras de un sabio chino 8) 8) :

“No importa si ganas por una pulgada o por una milla, ganar es ganar”

:badgrin: :badgrin: :badgrin:

Mario

juas!!!

Levrone Truñero !!! BAN jajaja

Sera truñero, pero tiene buen gusto el jodio!

TOMA GTO! Posiblemente el coche más bonito de la historia

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

tarda en pasarlo pq kiere hacerle sufrir un pokito… jeje

para gustos colores, me gusta mas el supra y suena de cojones.

S2

igual…

[quote=“Alex”]Aqui tenemos el ejemplo practico de por que un ferrari es un ferrari. Ese supra lleva 900 caballos por 400 del modena y fijaos bien el tiempo que tarda en pasarlo.

ese supra de 900cv nada de nada por mucho que digan ahi.te lo dice bien claro a 18 psi o sea va con gasolina de calle,para sacar 900cv tendria que soplar a + de 30psi y con gasolina C16, y con un t78 que es un turbo + pequeño que el mio…como mucho 500cv y tarda en pasarselo hasta que coje vuetas y le carga el turbo …ya se ve que va en 5 o 6ª…despues se lo merienda con patatas y kechu!!!

Un enzo de 600 caballos de origen apisonaria a ese supra sin pestañear con 300 caballos menos.

te aseguro…que a mi supra no se lo folla ningun enzo…por muchos 660cv que tenga!!! 900cv son 900cv ya sea en un ferrari en un supra o en una bici,no porque sea un ferrari los cv son dobles!!!
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:[/quote]

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :prayer:[/quote]

v8killer pero ni a tu supra ni a cualkier supra con esa potencia… se nota como le come el culo cuando el ferrari pisa a fondo antes de ponerse manos a la obra.

Si ese supra tuviese 900cv…al ferrari no le daria tiempo ni a meter 3ª antes de que supra estuviese delante de el a 1000km de distancia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un modena da 400cv al embrague…o sea se queda en unos ridiculos 340-350cv a las ruedas… :lol: :lol: :lol: :lol:

pobre ferrari…tantos muerden el polvo… :badgrin: :badgrin:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi coche da los cv desde 4000rpm hasta 7900rpm…una vez mi coche pasa las 4000rpm no hay manera de mantenerlo por debajo de esas vueltas :badgrin: :badgrin: esta todo el rato entregando todo el par motor…en 3ª a 150 sigue patinado…asi que como que la curva de potencia esta un poco bien …cv son cv… asi que ningun coche con menos potencia le podra plantar cara nunca en una aceleracion,por muy ferrari que sea. :badgrin:

un saludo

el supra de v8killer es dios nos kedamos todos pillaos kuando se fue de montmelo jejjejee ahora kon el kit debe ser todabia mas impresionante.