Supra tuning

Import no se pero yo lo “export” rapidamente hacia el país de nunca volver :razz:

:lol: :lol:

ES DE DJ-JARE :expressionless:

juasss, ni de coña :lol:

PD: no verdad? :expressionless:

quien es dj-jare??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pa hacer eso no ago ná

pues para mi el tuning como si no existe, a mi lo ke me gusta es que mi coche se parezca a lso de competuicion.

Por eso marcas como C-WEST vende como churros kits aerodinámicos, por ke compiten con ellos y consiguen buenos resultados.

No hay mas ke pasarse por su web y ver ke cada kit nuevo consiguen mejores tiempos en el mismo circuito.

Por eso nos gusta lo japo, por ke ellos piensan en el rendimiento no en solo lo estetico, lo estetico es parte de todo el conjunto.

Hay ke mejorar todo l oposible el coche en todos sus aspectos, y no solo tenetr un ■■■■ coche con 100 kilos mas de masilla o de plástico del carreful.

y unas llantas con formas raras, un tubo ke suena al Jeep de mi viejo diesel, y lucecitas por todas partes estilo, ENCUENTROS EN LA 3ª FASE.

http://imagenes.yonkis.com/832005181136.jpg
esto no biene a cuento pero lo e visto en YONKIS.COM y me parto… :lol: :lol: :lol: :lol:

mira, para mi, purista, (se dice?) es algo que no quiero ver
en mi club, esto no se ve…
aunque hay uno que pone su Supra mas tuning pero tuning “soft”.
la SUPRA esta maravillosa naturalemente.
la mia se queda asin.
natural…
asi me gusta.

la caroceria,plastco, modo Ferrari…grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

bueno mi supra lleva suspensiones duras y ademas esta rebajada.

totalmente deacuerdo con zenislev y con levrone !!! a coches como el supra sea el modelo ke sea con llantas y suspension ya estan muy muy wapos, luego con kits y esas cosas ya son la caña…pero vamos lo esencial al menos eso 8) el supra rojo ese es el mejor ke e visto asta el momento :expressionless:

na…el mio ,blanco, me gusta mas…
se ve la noche jajaja
y bajo un restorante, ell blaco con las luces sale mas bonito
ahhhh que si

el rojo no se ve al lado del mio

que te lo digo…porque ya esta echo eso;
he puesto 9 supra de color diferente delante del resto, y no vea, los supra “blancos” de noche ,te lo confirmo, es mas …como se dice…mas brillante!!! 8)

Que ■■■■ mania de querer convertir un Supra en un Ferrari, es que no se dan cuenta de lo que tienen? ■■■■■ putos truñing :-x

Ese no es el supra de 750c.v. creeme,conozco muy bien a los dos,son de segovia las dos(aqui estan todos ■■■■■■■■■■)Este es un chico colombiano que se ha dejado una verdadera pasta en eso,a mi personalmente tampoco me va,y cuando quiera pasar por el cascoantiguo de la ciudadse va aquedar encajao en lascalles,no se si lo ha pensao je,je.

import?x dios si es un kit catanomun kit aleman en un japones??me levanto ylemeto dos lexex al tio,y las braid por dios q rallan ya,qle ponga las cromadas esas q giran solas no?y flaming blanco!!y como no surtidores de agua cromados!!!con tira cromada por todo el coche y un apegata q ponga …supra The touch

amos coño sinot gusta tu coche asi not lo compres,pkñas modificaciones pase,xo injertos…stoy rayao ya del tuning cutre con base ibiza 1.9d un poquito de por favor…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahi le has dao!!!

Saludos

bueno bueno :lol: :lol: pues os lo vuelvo a explicar
este coche esta de serie de motor y es de el dueño de un taller de tuning
simplemente lo tiene de exposicion para los chavales o gente k va al taller es una muestra de lo k se puede hacer en ese taller,tambien he de deciros k aunke no os guste el truñing hay k apreciar el trabajo k tiene de carroceria alucinante esta en cantabria

pues creo k si no estoy seguro :lol: :lol: :lol: pero con esa preparacion te pasa fijo.
es el poder del truñinggggg :lol: :lol: :lol:

ey Levrone, a ti lo q t va es el German Style, no???
El supra rojo q has puesto sigue mas o menos esos canones, eso si, esta muy chulo :smiley:

voy a ver si aqui te lo encuentro
veremos
si tienes una foto del tipo de llantas que quieres…MP :wink:

Si te gusta el German Style y llantas con mucha garganta tus llantas son unas Brock!!

Por poner un ejemplo:
http://orpheus.fh-hagenberg.at/students/cms/cms04005/Knapper%20Radkastenabschluss%20hinten%20mit%20Brock%20B2%20am%20schwarzen%204er.jpg

U otro ejemplo más:
http://www.autoart-tuning.com/Bildegalleri-filer/image013.jpg

Y otro más:
http://www.riechert-racing.de/galerie/pix//057/004-b

:wink: