Supra tuning

bueno ya se k no os gusta l truñing pero este supra es l del anuncio del gran turismo grabado aki algunas imagenes en la famosa casa de los otros de nicole kidman a ver k os parece truñeros :lol: :lol: :lol: :lol:
sera truning de los k aki no le gustan a algunos pero s 1000 veces mejor k de serie como cualkier coche k se prepare a pesar de k no os gusten las modificaciones o truning con l cual no me identifico aunke os empeñeis :x :lol: :lol: si no os gusta s k teneis una guerra fatal contra l tuning y otra cosa es el truñing :expressionless:

Pues lo siento pero no me gusta.
De serie con unas buenas llantas y un poco rebajado de suspension esta infinitamente mas guapo.

Pero qué pollas es eso?

Veamos, tuning puede ser la modificación estética y de rendimiento de un coche mejorando la de serie, no jodiendo aerodinámicas y demás. El truñing es la modificación ineficiente sacrificando aerodinámica y estética además del rendimiento, dando como resultado el aspecto irreconocible del vehículo inical en sí.

Igual que le pasa a este Supra, no se sabe ni lo que és y dudo a horrores su aerodinámica. :wink:

Saludos!

Ya ves !! vaya mierda de preparacion…vamos barroco total :expressionless: ke poco me gustan los coches con ese tipo de ensanche…parece una cuchilla de afeitar :expressionless: :expressionless: :expressionless:

como eres con l truñing e jocker se ve k t gusta :lol: :lol: :lol:

eske me da coraje tio, bueno y ke conste ke ese no esta mal del todo !! pero coño es un supra, hay muy pocos ke se lo dejen a un purista, para truñing ke se compren un leon y le metan ahi masilla :expressionless:

me parece que ese coche esta en majadahonda y si no me equivoco lleva una preparacion de Auto Exclusiv Koenig y no solo de estetica si no tambien de motor, yo lo vi cuando lo tenian pintado de amarillo y se sale

buagggggg que feo… Y DALE CON LAS BRAID…NO LAS SOPORTO,

Que mania con tirar el dinero en plastiquitos que no valen para nada, si el tio queria un ferrari que se hubiera comprado una maqueta, i no andar jodiendo los supras…

Para que coño querra la gente un coche que se parace a un ferrari (de lejos…) pero que no es un ferrari?, que quieren vacilar a los niños de 14 años??? por que a los de 15 ya no les engañas…Si lo mejor de un Ferrari es el motor, ahora si, si le metes el motor de un ferrari aunque sea a un Kaddett Gsi, la cosa cambia (aver quien es el flipao que se anima jejejeje)

por favor,hay estilos y hay ESTILOS…aqui un ejemplo del ESTILO.

Por favor,no caguemos el foro con este tio de fotospor favor :lol:

juassssssssss, k asco, aleron f-40, toberas del testa y faldon bajo delantero del F355, y esas ruedas? ese coche no lo puedes sacar de casa, por delicado y por ortera, a eso el aire le frena, personalizalo pero a tu manera no hagas malas imitaciones

Este club no es truñing. No nos gusta, como puedes ver.

El tio dueño del coche podria haber empleado el dinero que gasto en el coche como papel higienico, y estaria mejor gastado :lol: vaya mierda de coche.

Saludos

no coment

no hay cosa ke me de mas asco ke los body kits ke imiten al Testarrosa, donde se a visto un coche Japo imitando aun ■■■■ teastarrosa?

ke fuerte. :frowning:

Pero es que este no es realmete un supra es un seat con el nuevo kit supra FR y luego aparte se gasto pasta en el kit seat sportruñing italocutre

Esta mu pero qmu cargado
:-x :-x
Mira q yo tengo origenes tuning o truñing , y q x suert he evolucionado pero este es mu barroco como dice Jocker :x
Es una pena x el japo :cry:

tu puedes transformar un coche, y que no se parezca mucho al de serie, pero con estilo coño, como los de AB FLUG
http://takakaira.com/aerokits/kaze/594_1.jpg

:expressionless: :expressionless: :expressionless:

ES MUY IMPORT :lol: