Supra turbo mk3 1988 donde conseguir molduras de las puertas

Pero no estabamos hablando del Nissan, sino del Toyota, que costaba 6.200.000…

Aun te faltaba 1.300.000 para comprar el Porsche más barato…

Lo que te está diciendo no es si es más barato o más caro, sino que la gente pasaba de gastarse 6.000.000 en un Toyota y prefería gastar 12.000.000 en un Porsche.

Claro… porque 6 millones era lo mismo que 12…

La realidad es que dentro del segmento de deportivos “gordos”, el Supra era de los más baratos, y no se vendió por lo mismo que no se vendió el 968 o el 911, porque la mayoría de compradores de deportivos era incapaz de llegar a esos precios, y se acababan comprando modelos de alrededor de 4 millones, como los Celica, Prelude, MX-5, 200SX, Corrado, etc.

Obviamente 6 no es lo mismo que 12, pero lo que te está diciendo Jaime es que la gente en lugar de gastar 6 en un Toyota top, se lo gastaba en un BMW baratero si no tenía mucho dinero, o se lo gastaba en un Porsche si tenía dinero de sobra.

Y lo cierto es que muy desencaminado no va, porque BMWs variopintos (incluido el 850), Mercedes (incluido el SL), 911s, etc. se veían de forma mucho más habitual que Supras, RX-7, MX-6, SVX, 200SX y similares.

1 me gusta

Tienen abombamientos por que se ha oxidado la chapa que tienen detrás de la moldura. He probado a desmontar una, recortando la parte de la chapa oxidada y es muy dificil que no se note; por no decirte imposible.

Pues debías vivir en ricolandia, porque yo en los 90 nunca vi un 850 o un 911…

Algún 944, algunos serie 3 y 5, y para de contar.

Soy de Mallorca, y sí, mucho alemán forrado por aquí. Los Mercedes/BMW/Audi de las gamas más altas y los 911 parece que los regalaran.

1 me gusta

Bravo, al fin se entendió macho, tenía ya el buzón lleno de mensajes. Para gastarse casi 8 millones de pesetas en un 300ZX, la gente se iba antes a PORSCHE, BMW o MERCEDES, es así de simple. Un saludo!

Ya, bueno aquí no se puede tomar caminos alternativos, hay 2 opciones la primera si hay oxido, y este no se ha comido el material es limpiarlo , imprimar y pintar, si se lo ha comido o si lo has cortado, camino cerrado

La que quizás te recomendaría sera separar las gomas de sus almas de chapa, para ello desde la pistola de calor al horno, ambos con tiento, y probando por ese orden, se hacen unas nuevas almas, yo las haria de alumino, facil de cortar y trabajar, se enderezan las gomas, calor y dos tutores de madera con gatos, y luego se unen a las nuevas pletinas, luego puedes pintar las gomas o dejarlas al natural, es tu decisión

Pero como has iniciado el cortar cachos y unir, no es una buena elección

Sds

Ok, muchas gracias por el consejo. Voy a ver si me armo de valor.

Valor.NO…paciencia y usadas seguro que tambien las encuentras algo mejor que las tuyas

Sds