Hola, soy nuevo aquí. Me he comprado un Supra turbo mk3 del 88, hace un par de meses, y estoy pensando en restaurarlo lo más original de serie que pueda.
Quiero pintarlo entero pero antes quiero conseguir las molduras que van en medio de las puertas. (Las grises de 5 rayas) pero que sean nuevas. Porque lo poco que veo por ebay estan todas deformadas por el oxido de la chapa trasera que llevan.
Alguien me puede decir donde poder conseguirlas. Ya estoy desesperado. Además tampoco se donde conseguir las escobillas de los limpiaparabrisas. Son las que van sujetas con 2 tornillitos al brazo.
Sobre los limpias, si quitas el soporte con tornillos y pones un acople de los que vienen en las cajas de limpias, puedes montar escobillas normales, hasta de Carrefour¡¡
Sds
En Amayama los stocks de coches viejunos suelen estar mal, recientemente hice un pedido para un Supra MK3 también y de 20 cosas que pedí, en principio todas en stock, al final tenían 3 o 4.
Me temo que para este modelo, nuevo, te va ser casi imposible encontrar piezas de interior o carrocería que no sean consumibles tipo tornillos o clips.
Recientemente he leído a un extranjero en instagram que tiene tu coche y tiene el mismo problema para encontrar las molduras, así que imagino que explorar la opción de restaurarlas, como dice Alfonso, es buena idea
No hay piezas de estos coches ya. Tienes que irte al desgüace (Que ni de coña encontrarás nada para ese modelo, llegaron 4 a España y por el precio que tenían la gente se iba a Porsche o Mercdes) o comprarte otro igual para tenerlo de repuesto y piezas (Lo que yo he hecho)
A ver molduras de clásicos cromadas, que han perdido su cromo, se han oxidado e incluso agujereado, se restauran, puedes buscar en ebay y en segunda mano, pero estarn SIEMPRE usadas, que les pasa exactamente a las tuyas?¿
Eran caros, sobretodo por los aranceles, y la gente no los conocía o era muy escéptica a todo lo japonés, por esos precios se iban a marcas alemanas Premium (BMW, PORSCHE, MERCEDES) Un saludo.
Exacto lo que dije. Por casi 8 millones de pesetas de un 300Z Turbo que nadie conocía, la gente se iba a un Porsche 968 que todo el mundo conocía, marca Premium, sin perder valor, posible inversión y encima te sobraban 500.000 pesetas.