Supra V12 Top Secret

Nose si sera repost o no pero por si las moscas voy a ponerlo:

Pues es un Supra MKIV con un V12 Biturbo…casi nada. El exterior para mi gusto muy cargado pero teniendo esa bestia debajo del capo creo que da igual :lol: .

Nose mucho de ingles, ademas lo unico que encontre sobre la potencia de este bicho (quiero decir que buscando cosas por google soy malisimo :lol: ) es esto:

-Engine Swap 1GZ-FE V12 5996cc
-Turbo kit HKS GT-RS
-max. 553ps

Aqui unas fotos:

Félicitations ! Votre domaine a bien été créé chez OVHcloud !](Félicitations ! Votre domaine a bien été créé chez OVHcloud !)

Félicitations ! Votre domaine a bien été créé chez OVHcloud !](Félicitations ! Votre domaine a bien été créé chez OVHcloud !)

Y aqui un video de la bestia:

Es repost pero merece la pena verlo :wink:

brutal, no lo habia visto

:shock: :prayer:

llevael motor que lleva el lexus g35 v12?

jajaj, como mola ver al gafon del nagata san, (SMOKY SAN) conduciendo esos oches, un gafon con cara de empollon, y esl o mas macarra que hay en en preparadores japoneses, es mi ■■■■ idolo, ke crack!

de todas formas es muy poca potencia lo que da, 550cv para tanta cilindrada turbo… se supone que el tio despues lo modificara parta que de el doble o algo ais, supongo.

Ami estos repost no me importan ya que no te cansas de verlos :smiley:

no comment, sin duda estos de top secret tienen su fama bién ganada, un 10 para ese supra!

La unica cagada para mi gusto los faros, porque no parece un Supra de frente,pero claro, quizas pensandolo bien ahora, veo que quizas para meter ese bicharraco dentro del vano motor, necesitaban unos faros mas pequeños y mas ladeados, jeje

Vaya yo que lo hacia con toda la ilusion y es repost :frowning: jeje

Viendo el video (cuando lo puse no lo habia visto entero) me parece muy raro que de 559ps y que en movimiento no le metan mucha caña, me huele raro.Ademas estamos acostumbrados a que Smoky vaya a 330 km/h y que con esta maquina no pase de 100 :?

Por cierto los faros parecen los del GTR

Joooder q pepinaco marcelino aunque para mi… tambien me ■■■■ un poco q no lleve los faros originales del supra… le quita parte de su esencia estetica. Aun asi fijo q con un preton segunda o tercera y se me olvidan los faros echando hostias :lol:

No me parece para tanto, he visto supras el doble de brutos con la mitad de cilindros… :S