Supra vs M3 E90 *Complete Track Test 2008*

//youtu.be/H_c9YVDKFKc

Hablando antes de sabine schmitz en otro post he recordado este video en una de las tantas pruebas que hacen en su programa que para mi gusto le da mil vueltas al de top gear…son mas claros y no dicen cosas absurdas de algunos coches.

A si que nada como el prota se enfrenta en circuito contra un m3 de los modernos es digno de mencion el subirlo aqui… haver que os parece :smiley:

Solo espero que no sea re-post :roto2:

He decir que con la de años que tiene el supra con unas buenas mods lo bien que puede ir el jodio…este coche es y sera el niño de mis ojos…me encanta la verdad.Y recordar que la señorita sabine no es para nada manca…a mas de uno nos moja la oreja y el chaval del supra ya os digo que no es ni la mitad de bueno que ella jaja

Sinceramente deberia de haber llevado el supra ella…en fin…como suelo decir…la potencia sin control…

pues si,encima el del supra es un manco a mi me ha hecho eso un 355 en agua y lo consegui controlar sin poner cara de owned" xD pero bueno…el mono le queda muy bien ajjajaja

en alemania hacen muy buenos programas de motor, normal , es una potencia mundial movilistica , por no decir la maxima…
ese supra es precioso , el motor no se veia muy tocado , a saber que mods llevaria

lleva hasta el intercooler de serie por lo que se ve…pero vamos lleva lo suficiente como para dejar en ridiculo al todopoderoso m3 y su super sistema de salida etc…etc…etc… un 10 a ese supra…lastima que no lo lleven unas buenas manos

ese video lo puso el señor sandman hace un tiempito bueno, por lo tanto… este video es… UN REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPOST

P.D. aun siendo repost no deja de ser un gran video, otra cosa en su momento se discutió q era uno de los ultimso supras vendidos q llegaba a dar 360cv con el vvti o algo asi, mi memoria no es tan buena como antes :lol:

Gol de señor! el supra precioso dios!

acojona ver el video con las dos bestias, yo sin tener ni ■■■■ idea creo que esa chica sabe pilotar muy bien pero en el video parecen que hacen un poco-mucho el paripe, eso si impresiona como le da caña el supra en la recta al M3.
El final denigrante el shurland bebe cerveza(aleman) que hace trompear el supra cual chufas chufurios…

Si tu lo dices… :roto2:

Malditos piefkes, tienen un calcetin en la boca.

Buen video

PD: Recordad que TopGear es ante todo un show de TV con coches

sabiendo alemán xDDD para mi es mas claros no les dan tantas vueltas y sobre todo son mas tecnicos.

am me imaginaba que era re-post mas que nada por que es del año 2008…pero bueno ante la duda…lo pongo por si algun despistado como yo,no lo habia visto xD

No esta mal, es un poco mas tecnico que Top Gear. Eso si la Sabine es una pilotaza.

Recordad lo que bien ha dicho Katsv, son shows de TV donde salen coches.

PD: a mi topgear me da un poco de grima, sobre todo sus presentadores.Lo mas interesante que tiene es el hot lap de stig y algun que otro reportaje, que suele cagar el tio y sus comentarios.

PD2: e92 no culebras?

La gracia de TopGear son los comentarios. Al principio el Clarkson tambien me daba grimilla pero al final te acostumbras :lol: Sabes que dice las cosas para picar y no son muy en serio

a ese supra le pesan las llantas me parece xD, que son de 19"?. ahora no me acuerdo de la marca pero son muy usadas en los supras no? ademas creo que alguien del club las lleva, cuanto pueden costar estas llantas?