Supresor de catalizador / 2 Sondas Lambda

Alguien ha puesto un supresor en algún japo con 2 sondas lambda o más? me refiero a la que va después del catalizador en algunos modelos…

Os ha dado problemas la centralita? ha subido el consumo?
Habeis emulado la sonda o habeis puesto un “calzo”??

Probablemente de fallo y el coche no correra, estuve mirando para el FN2 de mi primo y hay unas tuercas que engañan el sensor.

http://www.jperformance.co.uk/honda-civic-fn2-type-r-downpipe-decat-p-274.html

http://www.jperformance.co.uk/universal-mechanical-cel-eliminator-02-fix-sensor-housing-p-201.html?osCsid=2nkttgda3icg0n1e8eb57d18m3

acabo poniendolo??

para la ITV tendreis que ponerlo de nuevo, ya que la doble sonda lambda se ideo despues de la obligatoriedad de llevar el cat.

Yo creo que no merece la pena… es mejor poner uno de alto flujo.

Y dejarte un dineral… tio, insomnia, tienes un coche nuevo y la ITV no la vas a tener que pasar hasta dentro de un porron de años, aprovecha ahora que la ITV te queda bien lejos.

pero puede dar problemas? a mi lo que no me queda claro es si la segunda sonda interfiere para calcular si la mezcla es pobre/rica o solo verifica si se lleva el catalizador :book::book:

Si esta en el caltalizador,solo verifica el estado de este,a mi se me enciende la lucecita amarilla de vez en cuando.

Afectará a la mezcla, irás mucho mas rico, subirá el consumo y correrás menos :D:D

Hay un post igual un poco mas abajo, tienes que engañar a la sonda, si solo lo quitas y se enciende el fallo el coche va a ir peor que con el catalizador.

para eso esta la tuerca que te he enseñado antes en el link… para engañar al sensor…

pues a mi la luz se me enciende de vez en cuando y el coche me va mejor que con el caltalizador.

Igual tu coche solo te avisa de que tienes el cata “estropeado” y no afecta a la mezcla, en este caso la enriquece para intentar regenerarlo :wink:

En el FN2 directamente limita la velocidad o las RPM electronicamente.

:o ¡eso no lo sabía! ¿Estás seguro de eso?

esta después del catalizador…

te ha pasado??

Me sigue pareciendo demasiado ‘facil’ engañar ese sensor con un “calzo universal” :S

Creo haberlo visto por algun sitio, se ve que detecta que pasa mas mierda de lo normal y por lo tanto, cuando la detecta corta inyeccion, como cuando estas parado para hacer una salida que tambien esta controlado electronicamente, yo personalmente no lo he probado pero vaya eso dicen.

insomnia la tuerca esta aleja el sensor del punto donde se encuentra, deja una equeña obertura para que no detecte toda la mierda, solo la justa, es cuestion de probar, no vale ni 10 € la tuerca y solo se pone en el sensor del final, nosotros en breve pillaremos el decat en si ya que el escape ya lo montamos y en el HKS se hecha un poco de menos algo mas de sonido.

Sisi, ya me habían comentado lo de la tuerca, me entran dudas después de leer cosas de estas