muchas gracias por la info, creo que me voy a pensar meterselo aer… porque si tengo que poner una controladora tb pa evitar lios ya me sale mu caro asi que sera mejor dejarlo asi de momento XD
un saludo!
lo dices por el mio y ex coche tuyo?
la primera mide los gases de escape y la posterior al cata coteja parametros y compara si este funciona bien
creo que va asi.
a mi tambien me interesa el temas este.
si vacio catalizador…la sonda me dara el mismo fallo qeu daba…no se no seeeee.tengo que mirar.
Lo digo en general.
Lo del coupe ya lo solucionaste ¿?
Si vacías el catalizador, la segunda sonda va a dar el mismo fallo si, a no ser que pongas un emulador o un separador de estos de ebay.
esta destinada a dar fallo tio.metere linea directa dalanteatras.
ahora busco puente de discos y cuando pete el embrague metere un volante inercia aligerado y un exedy.
luego lo estetico lips y eso.
la verda es que e atmosfericos no se si creer que se puede perder con una linea directa…cierto uqe no ganas casi nada…pero perder…no es lo mas comun.
No vas a perder…
yo ya le e puesto el supresor al gti y la verda no se si es x el 4-1 pro a partir d 4500 el coche va mas alegre, antes no m daba tiempo d poner 4ª en una subida y aora m yega a 8500 y si puedo meterle la 4ª osea q… para el lancer va mejor y x 30 euros voy sobrado ya xDDDD… eso si el catalizador ay q decir q tiene casi 18 años y creas o no retiene mas d lo normal…
pd: tb e ganado algo d sonido pro no tanto q es lo q kiero,tipo toyota yaris o civic d rallyes
los supresores son de una medida universal o son segun la linea de esacape que tengas lo pides por que el mio es de 2.25 puljadas.
RECTO para mi opinion suena mejor ya eliges tu.un saludo