He estado buscando un taller que me hagan un supresor artesanal y al final conseguí encontrar uno bastante bueno que se llama soldaduras carmona.
Mi duda es que al ir a preguntar me dijeron que me podían poner o un supresor por unos 100 euros, o un corta fuegos por unos 150 euros. Me dijo el tio que el cortafuegos hace un ruido mas wapo y da algo mas de potencia.
¿Me podrias decir exactamente la diferencia que hay entre ellos o si es lo mismo o no?
teoricamente el cortafuegos es com un minisilecioso… por decir algo… que evita que si el coche detona al reducir salgan llamaradas por el escape. Si da mas rendimiento o no no lo se i lo del ruido tapoco
pero tio como no me dijisteeee jajajaja
el cortafuegos le llama al intermedio o a ponerte una caja en vez del catalizador?
siempre te metera mas ruido con el supresor k poniendo una caja.
Si se refiere a kitar el intermedio en vez del cata pos le ganaras menos ruido y menos potencia.
saludos
No creo que haga falta acudir a un taller de soldadura para hacerte el tramo de tubo que sustituiría al catalizador… no es más que un tubo soldado, lo puedes hacer tú o alguien que sepa más o menos soldar… un tramo de tubo de un diámetro un poco inferior al resto de la línea de escape para que retenga algo y ya está.