Buenas, pues básicamente tengo esa duda se puede suprimir la sonda lambda oem por la wideband aem? algunos me han dicho que si otros que no.
otra duda que tengo es si es necesario montar el sensor de presión de turbo, o si este se puede suprimir… tengo montado un sr con kit de intercooler en un s13 y la verdad que el sensor este no le tengo y no se si es necesario para que funcione correctamente el motor.
yo creo q no vamos, si le kitas la sonda lambda al coche se volvera loco y fayara mas que una escopeta de feria, hazle la tuerca en la downpipe y dejate de gitanadas q es lo q toka.
sensor de presion de turbo? te refieres al de serie? o mejor montarte una controladora de turbo
me refiero a que no se puede conectar la salida de la aem de 0-5v a la ecu de serie del s14 ? para solo usar una sonda lambda y no hacer mas agujeros ni extender cableado ya que mi instalación es de uk. Si esto no se puede hacer pues instalaré las dos.
en cuanto a lo del sensor de press turbo, pues voy a montar una avcr pero lo preguntaba por si ese valor de ese sensor la ecu lo utilizada para más cosas, como por ejemplo para autoprotejerse o algún ajuste de inyección, nada mas eso.
un saludo!