Suspensión BC racing

Hola a todos. Resulta que me acabo de comprar un 3000 gt y viene con unas BC racing. El problema que tengo es que es tan bajo el coche que me roza al entrarlo en el garage y necesito subirlo un poquito de delante. Ahora mismo para que os hagáis una idea entre el neumático y el paso de rueda entro el dedo índice y ajustado. Va con unas llantas 20". Cómo se regula la altura y que tengo que hacer?

Así es como está ahora mismo

Preciosas llantas y como le quedan !!!.
Por cierto regular la altura? que llevas roscada de suspensión o lleva en algún brazo alguna manera de subir la suspen…

Llevo BC racing BR series

tienes que soltar el amortiguador de la mangueta, aflojar la tuerca que ajusta el cuerpo roscado con el baso y girar este ultimo en sentido anti-horario tantas vueltas como sean necesarias para llegar a la altura que necesites.
luego vuelves a coger el amortiguador a la mangueta, aprietas la tuerca y listo.

te aconsejo medir primero la altura que tienes en cada rueda, desde el centro de la misma hasta el borde de la aleta, no desde el suelo hasta la aleta porque afectaría la presión del neumático.

hacer esto es para saber cuando tienes que meter de mas a cada amortiguador para dejarlo parejo

1 me gusta

Lo llevaré a un taller q m lo hagan q no tengo ganas d meter la pata