Suspension Honda civic EG6

autocrat991allah902ague603adjure03deaf330](http://allah902.blogsome.com/)

Lo que probé ayer fue una kw roscada y sin baches perfecto tipo tabla, en baches algo dura de mas (no amortigua es como rigido) según el dueño esta en la mitad entre duro y blando.

Lo que quiero probar ahora es una bilstein con los mulles que sean…a ver que tal.

Eso es lo que debes hacer probar todo lo que puedas para decidirte, asie tendras mas o menos una idea :wink:

Deberia dar el culo? si… si la diferencia es bestial… pero no con la configuracion que estoy diciendo y menos en un eg

Los muelles delanteros no deben ser mas duros porque el motor este ahi… tu dale alante una carga que sea capaz de soportar bien ese peso y tenga un buen comportamiento, un eg no va a dar el culo… una buena carga detras te permitira llevar el morro por donde kieras ( hasta cierto punto claro… ) pero que 8kg delante y 9 detras no es ninguna barbaridad.

ahora si vamos pensando en ir comodito… y repanzagado en el asiento, es que no montes roscadas…

eso es lo que intento hacer, lo que pasa es que no conozco a nadie con bilstein…y del foro que vivan cerca nose…

Si alguien es de Murcia o cerca com bilstein que me lo diga por favor que me desplazo …ok

am me refiero normales no roscadas, tipo B6 SPORT, B8 SPRINT, B10 o la B12 me da igual lo mulles que monte…