Suspension nueva, dilema

Buenas, estoy con un dilema desde hace bastante tiempo, el caso es que quiero cambiar la suspension de mi focus mk2 y no me decido por que poner. Estas son las opciones.

1ª opcion (por la que mas me decanto actualmente)
XYZ - Regulable en altura, dureza y rebote del muelle. 740€
http://www.forocepos.com/vbulletin/attachment.php?attachmentid=23529&d=1392632475&thumb=1](http://www.forocepos.com/vbulletin/attachment.php?attachmentid=23529&d=1392632475)

2ª opcion (de la que mejores comentarios he leido)
Bilstein B14 pss - regulable solo en altura. 793€
http://www.forocepos.com/vbulletin/attachment.php?attachmentid=23530&d=1392632721&thumb=1](http://www.forocepos.com/vbulletin/attachment.php?attachmentid=23530&d=1392632721)

3ªopcion (segunda marca de KW, no debe ser nada mala.)
Weitec GT - Regulables solo en altura. 630€
http://www.forocepos.com/vbulletin/attachment.php?attachmentid=23531&d=1392633014&thumb=1](http://www.forocepos.com/vbulletin/attachment.php?attachmentid=23531&d=1392633014)

4ª opcion (he leido algo pero no preciso informacion)
K-sport - Regulables pero no se las caracteristicas exactas. 780€
http://www.forocepos.com/vbulletin/attachment.php?attachmentid=23532&d=1392633221&thumb=1](http://www.forocepos.com/vbulletin/attachment.php?attachmentid=23532&d=1392633221)

Bilstein sin duda. Que uso le vas a dar al coche?

vas a tener que homologar de toda formas.
asiqeu coge la mejor

bilstein.

Bilstein porque? porque TODO el mundo monta bilstein? Habéis probado algo que no sea bilstein? alguna de las otras 3 opciones las ha probado alguien? Creo que XYZ me va a dar mas juego que las otras tres.
Le voy a dar un uso de calle, normal y corriente, me gusta ir rápido pero no me voy a meter en circuitos ni nada de eso.
Gracias

primeramente,suspension regulable?
la vas a regular?
cas a regularla en altura dureza y rebote del muelle? o la vas a montar y dejarla ahi?

la mayoria de los ineptos compran una roscada para luego no regularla. pero ahi los dejo el mundo necesita humor y entretenimiento.

vas a regularla? si tienes pensado coge una roscada.

bilstein porque la monta todo el mundo? no es porque la monte todo el mundo, es que si la monta todo el mundo sera por algo. hasta los japoneses montan bilstein y mira que son conservadores a rabiar.

aparte de las que pones,bilstein no es la mas cara, y es regulable en altura solamente,lo que me hace entender que tiene un tarado efectivo de dureza y rebote o mas que requeteprobado. para que arriesgar con otras? eres capaz tu de mejorar el tarado que trae esa bilstein de serie?si lo eres enhorabuena deberias tener un taller y dedicarte a eso,porque es un arte que no todo el mundo tiene pero si no es el caso…

…sinceramente mi fio mas de una suspension que bilstein(u otra marca que merezca mi respeto) ha puesto a prueba que de una roscada cualquiera(sea marca eroski o marca pata negra) a la que tengo que regular yo por ensayo error.
basicamente porque para regular esa suspension hubo gente que sabe mas que yo de esos menesteres.

tambien digo poner algo acorde al coche…que desconozco si es un focus basico un RS o ST

por egemplo yo en un civic de estos eg ej ek no me meto una suspension de mil euros,proque posiblemente ni el coche lso valga.

Yo soy de la opinión de que para un uso de calle no son necesarios unos coilovers regulables, ni de marca conocida ni de marca nisupu. Que sentido tiene gastarse un paston en unas suspensiones con copelas reguables y amortiguadores regulables en 32 posiciones de dureza si no se va a tocar nunca. Como mucho regulables en altura, y ni siquiera, unos buenos amortiguadores y unos muelles mas cortos y ya vas.

Eso si, queda muy bien y muy chulo decir que llevo roscadas TEIN u otras con renombre…

Luego, ya cada cual que haga lo que quiera…

Simplemente sirven para dejar el coche a tu gusto, no todo el mundo tienes las mismas necesidades ni conducen por las mismas carreteras.

Si las vas a sacar partido tienen todo el sentido del mundo montarlas.