hola, estoy interesado en comprar un suspension y querria un suspension que sea mas bien blandita pero efectiva tipo blistein. vengo de koni y no estoy por la labor es muy radical ,vivo en una zona mas bien rural con muchos parches en el asfalto . cual me aconsejais? un saludo
hola retomo este post otra vez , para que me asesoreis sobre una suspension, pregunte sobre blistein para z32 y solo hay en la version b6 que me parece que es la que no se peude usar con muelles rebajados no? diferencias entre la b6 y b8¿ no e visto mucha informacion la verdd… y de no comprarme blistein? alguna equivalente en lo que yo busco… confort y progresividad, que sea blandita vamos… y no roscables suspension fija. no me digais Koni KW etc… y jente que la ha probado no que le han dicho que tal y cual… un saludo
parece ser que los b8 spint son algo mas deportivos y parece que estan mas preparados para reducir la altura del coche. aun k me parece super raro que no hagan en SPRINT para el z32… no les parece suficiente deportivo? jej
Por que no quieres roscados? Si hacen los Bilstein PSS9 para tu coche creo que seria la mejor inversion que podrias hacer para tu coche.
Si no, mirate unos Tein Basic, que creo que tampoco estan mal
O unos kyb AGX
los tein son durotes eso me an comentado. por lo que no quiero roscados es por el no pagar por algo que no voy a utilizar. alodemas unos fijos los pinto en negro y ahi no a pasado nada.
los pss9 seran una gozada pero son el triple de caros ke unos sprint y tendria que pagarlos a plazos jeje,
los agx los estoy mirando,los ponen bastante bien parece y dicen que no son muy duros.
bilstein, kayaba,… alguna mas a si blandita sinb ser roscado a buen precio?
Lo nuevo de koni es más bien blandito la verdad, comodidad y confort. Son algo más duro que lo de serie. Pero no creas que la diferencia es exageradisima! yo tengo koni modelo antiguo… y un amigo tiene los nuevos… y la verdad esque ahi la diferencia si que se nota.
En mi opinión, Tokico D-Spec es lo que buscas.:pi_thumbsup: