Pues eso, que no he pasado la itv por amortiguador al 30% me toca cambiar suspension, depende de la pasta solo la trasera de serie o los 4 si no son los de serie con ecs.
que leches le meto? el ecs mola para ponerla blanda y pasear a la churri pero meterle algo durito directo seria lo suyo.
Se que hay unos kayaba sin ecs que son los que llevaba el mr no?
pd: nada de coilovers, no voy a mover alturas ni caidas una vez montados, y no kiero problemas con homologaciones.
Que le meto? ke llevais? tein? kayaba? eibach?va a ser pa fundir en tramo montaña basicamente y 3 o 4 veces al año montemelon.
LLevo barra de torretas delantera y trasera y brazos regulables traseros, con que completo la makina?
opinen señores opiiiinen.
A ver martyn… Los de serie regulables no son caros, creo que por 175 tienes uno, y son duros con posibilidad de ponerlos blandos, no te comas el coco con poner algo caro o de menos calidad. Si vas a poner algo caro, no te lo pienses, pilla un Kit Tein, que después tienes posibilidad de montarles el motorcito que los hace regulables desde el interior.
Yo creo que unos KYB AGX o unos KONI amarillos es lo que buscas no?? los puedes poner “blanditos” para pasear y luego ya los endureces más cuando vayas a entrar a circuito. Yo tengo los AGX y bueno, no los he puesto todavía pero tienen muy muy buena pinta, además los puedes regular con la ruletita y la copela en 2 minutos…
Si no quieres coilovers yo creo que va a ser de lo mejor que vas a poder montar.
La mejor opción para pillar los AGX es por ebay, ya que aquí no los venden (salvo casos muy excepcionales) y salen baratos, yo los 4 en casa me salieron por poco menos de 400… y tiene amortiguadores pa rato.
Salu2
O puedes pillar amortiguadores bilstein con ecs y muelles tein o eibach.
Mi opinión, por experiencia, mantener los amortiguadores de serie con ecs, que son una maravilla, y muelles tein s-tech.
La estética gana mucho al bajar 3,9 cm delante y 3,5 cm detrás, sigues manteniendo la suspensión variable, en modo normal sigue siendo cómodo y en modo sport es una tabla.
Un saludo.
Yo discrepo un poco, con los s-tech, mi coche se volvió rebotón de delante… no se si por mal montaje o por que es así… pero no quedó fino.
yo al mio le voy a quitar los ksport y le pondre bilstein y muelles o los de serie o unos tein en cuanto la cartera me lo permita
Yo ene l caso especifico del 3000gt, debido al ecs, no sabria decirte muy bien… Pero si puedes permitierte algo mejor y aun asi conservar la funcion, pues pq no?
Yo por ejemplo tengo este problema, tengo un amortiguador jodido, y estuve dandole vuelta a ver que metia… Y viendo un poco el tema, pues he visto que los kayaba estan muy bien
Hombre, es lógico que al bajar 3,9 cm delante y con un tarado de muelle más duro y con lo que comprimes el amortiguador de por sí, obtengas ese comportamiento en carreteras con baches o no muy buenas.
Pero para lo que quiere, es decir, pasear cómodo a la novia, tramos de montaña y meter alguna vez el coche en circuito, me parece una opción buena y económica.
Yo por lo menos, estoy contento.
Estoy buscando unos amortiguadores que conserven el ECS y algo más cortitos para ponerles muelles más cortitos, qué modelos existen ?