Suspension roscada para mazda 6 mps

Hola chavales voy a cambiar la suspension de mi mazda 6 mps y me gustaria preguntar de forma general que pensais y alguna indicacion sobre las suspensiones que estoy barajando para el. En primer lugar me gusta los tein super street pro con copelas regulables y en segundo lugar los d2 racing track. Cual me recomendais? Que sabeis de los d2 racing? Muchas gracias a todos.

no se el uso que le das al coche, las super street imagino que para calle y algun tramillo van bien ademas son tein que siempre es garantia de calidad, d2 dicen que es mierda , yo no e provado ningunas, yo te recomendava bc, baratas y van muy bien yo las llevo en mi nissan, te passo el link, un saludo

http://www.bc-racing.co.uk/search/?pfind=Mazda\6\2004&search.x=44&search.y=15&search=search

Muchas gracias kamikaze-drifter por tu opinion pero mi desconocimiento de los bc me proporcionan descofianza.

di que uso buscas y el presupuesto y te ayudamos mejor, de todas formas a mi me hablaron muy bien de las bc racing,.

Si alguno va a comprar unas BC, que me lo diga, y hacemos una compra conjunta, y nos ahorramos algo en portes.