Suspensión TA Technix Civic EK opiniones

Buenas, otra vez voy a preguntaros por suspensiones baratas, me lo estoy planteando por qué mi coche lo compre con muelles y va muy agachado de alante y levantado de atrás, tengo muy poco presupuesto y si bien es cierto que se que no es la mejor opción que opiniones tenéis sobre estas roscadas? Son decentes, son tan duras como dicen, son “fiables” (me refiero a que no se van a romper en un año)… OPNION DE GENTE QUE HAYA PROBADO POR FAVOR.
Muchas gracias.

Malas a morir

Si todo el mundo habla mal de ellas, por algo será…

Nadie me ha hablado mal de ellas, es lo que me hace dudar, solo dicen que van muy duras.

Hace un par de meses busque información sobre un kit de amortiguadores de esa marca y, la verdad, las opiniones de la gente no son nada buenas.

No me refiero únicamente a la gente que nunca las ha probado, sino principalmente a gente que los tuvo o las tiene, y que te dicen que para circuito, con el asfalto liso y tal, van muy bien y el coche es una tabla, pero que en la calle, con los baches y resaltos habituales, aparte de rebotar como una maraca, suelen romper con cierta facilidad.

1 me gusta

A 50€ por cada rueda… casi como en el desguace. Lo barato siempre sale caro. Mejor esperar y coger algo decente.

2 Me gusta

Para circuito van bien, ahora para calle yo no las montaría, eso está claro.

1 me gusta