Suspensiones d-2 racing

ya me han llegado, toy mas conento, a ver si esta semana las dejo ya montadas :slight_smile:

Yo las llevo desde hace 1 mes y estoy contento…sin contar el problema de dureza excesiva q tienen para el S14…pero la solucion viene de camino :slight_smile:

Un saludo y ya nos contaras

demasiado duros? eso es lo que buscaba yo para el 300 algo duro ya que deriva un monton devido a su peso, que problema tienes tu en el s14 con la dureza? donde te los montaron? es para ver si consigo que alguien me los monte como dios manda

Muy guapas! yo aun estoi esperando a que los CAPULLOS de la nissan me entregen el juego de amortiguadores de origen…Si lo llego a saber…

Tio como se te ocurre pillar los de origen

Pues mira! uno que es un pelin purista…

Pero si lo llego a saber no lo hago , a lo echo pecho!

frank, has cometido un delito! volver a meterle los de origen al Z!!! pordios!! a la horca!! jajaja

KE PASA!!! :badgrin: Mas que nada lo hice para conservar el ajuste “electrosnico” de los amortiguadores traseros…

pues mira estos puestos en casa 870€ y han tardado nada los pedi el dia 4 creo y llegaron ayer jajaja kike-r es un monstruo y de montaje ya he preguntado y 100 pavos un taller de confi mio que se dedica a esto

el mio esque no lleva el ajuste elestronico de amortiguatas :blush:

Como molan !!!

Yo estoi por entrar en la Nissan con una recortada…

a mi lo que me â– â– â– â–  es que en la nissan me han dicho que no me las montaban que seguro que eran los que mas controlaban como iba el tema :frowning:

No te las montan porque no tienen ni idea de por donde empezar. :lol: :lol:

Claro! les has cortado el royo de sacar tajada de la venta de la pieza!!! (panda de cabrones!!!)

jajaja pues ellos se lo pierden porque tambien tengo los manguitos samco para montar :smiley: asi que si no montan piezas externas no van a pillar tajada por la mano de obra :smiley:

montalas tu mismo,una carraca y un gato y no necesitas mas…

Yo las monté yo mismo,es muy facil,te advierto k si no as pedido los muelles traseros un poco mas blandos te va a ser imposible corren mucho en autovia con baches,…
Yo las puse en el eclipse y son buenisimas pero demasiado duras de atras sobretodo,a mas de 180 200km con algun bachecito te acojonas tio,la solucion es facil,comprar muelles de menos kilos por centimetro,y arreglado,tendras una suspension k pocas la igualan…

bueno primero vamos a probarlas ten en cuenta que el 300 pesa mucho y le hacen falta unos muelles duros, si veo que son demasiado duros pues los cambiare por algo mas blando :slight_smile:

Pues ya las tengo montadas y las primeras impresiones, efectivamente son muy duras, muchisisismo, pero me encanta :smiley: voy a probar a ver que tal van, teniendo en cuenta que tienen que acoplarse todavia y pillar juego y luego ya las regulare :smiley: a ver que tal van en curvas jajaja

Cuidadin! con los botes del tren trasero, sobretodo en curvas bacheadas…

Me alegro de que esten a tu gusto , yo continuo esperando haber si caen del cielo los putos amortiguadores…