k me recomendais de muelles??? puedo tirar con los de seria en lo k aorro para los muelles?
pero es por el diferencial convencional , en casi cualkier delantera abres gas girando y la rueda interior derrapa por que no tiene traccion
Cualkiera que este homologado , Cobra , H&R , Bilstein , Eibach …
y si monto unos muelles de momento y a la k tnga algo de dinero pongo amortiguadores me cargare los amortiguadores¿?¿?¿ esk no tngo tnto dinero y necesito como sea mejorar ese velero
Como ya te han dicho antes, con los muelles ganaras sobre todo en estetica bajandolo un poco mas al suelo, pero yo que tu ahorraria y compraria las 2 cosas juntas para que notes realmente la mejora en agarre.
Si montas muelles y dejas el de serie, como dice todo el mundo te acabas cargando el amortiguador.
No hoy ni mañana, pero le acortaras la vida util una barbaridad.
Si eliges mal los amortiguadores, por ejemplo en vez de una buena q pueda regular la dureza y le montas unas cuneras, te ira mal.
Te lo digo por experiencia, porq tengo montados unos muelles y unos amortiguadores KYB normalitos y no me gusta como va.
Incluso diria q me hace el coche mas sobrevirador.
Si no tienes dinero haz como yo,compra pieza y almacenalo en tu casa hasta q tenga todas las piezas para poder montarlo.
Porq eso de tenerlo guardado en el banco no, yo al menos me los acabo comiendo de cualquier manera XD
Como ya te an comentado , mira compra unos muelles con homologacion 200€ como mucho , luego sigues ahorrando y compras los amortiguadores que seran unos 400€ o 500€ y luego a montar… Es lo mas sensato , porque con solo muelles el coche ira peor , revotara no ira bien asentado y perderas estavilidad y balanceara aun mas.
Efectivamente, es que intentar solucionar eso es algo complicadillo…
Yo empezaría por los coilovers y un autoblocante:naughty:
q son exactamente los coilovers? la autoblocante x cuanto saldira? y se podria desctivar con un boton?
Coilovers son amortiguaciones roscadas, no homologadas a menos que hagas un proyecto y un autoblocante “decente” dudo que te baje de 700€ y aun nose si lo abra para tu coche… eso si solucionarias ese problema de que te patine la rueda interior en las curvas/ rotondas. Tambien te alludarian estabilizadoras mas gruesas asi balancearia menos el coche.
Yo montaria unos eibach con muelles o unos koni FSD con muelles que si no me equiboco esta todo homologado, si tanto te preocupa la homologacion…
A lo dicho me remito…
donde encargar baratos??? me an dado precio de koni regulabrles en dureza y homologados 700€ mas muelles
Yo lo miraria por eBay.
Siempre lo hago y me salen bien de precios.
Ojo, no es un chollo aquellos q son baratos, porq lo barato y de mala calidad, luego sale caro.
Tampoco lo mas caro forzosamente tiene q ser el mejor para tu coche.
Y yo por 700€ + muelles, me voy directo a unos coilovers ya q la diferencia no creo q sea mucho.
Joer, ¿700 mas muelles? Pa eso pide precio a Kike-r de unos ksport o tein superstree y no serán mucho mas caros…
Los primeros 900€ los segundos 1000€ , mas homologarlo claro unos 350€ …
Pues eso, no mucha diferencia, porque si a los 700 hay que sumarles los muelles…
A no ser que los muelles sean homologados, que entonces si que te ahorras algo mas, pero no se, yo creo que merece la pena la diferencia.
Yo he pasado de unos kayaba agx con muelles tein, a unos superstreet, y la diferencia es abismal:icon_super:
yo te lo e dicho muchas veces ke me as preguntao
solo muelles = amortiguadores jodidos y mal funcionamiento de estos.
solo amortuguadores = no veo ningun inconveniente en poner primero amortiguadores y luego muelles y si al final te decides por koni no necesitan homologacion al no ser roscados.
amortiguador y muelle = un agarre bueno y facil homologacion si es ke es necesaria XD
suspension roscada = bufffffffffff tiene ke ser la ■■■■ bomba XD
cuando kieras mirar koni dimelo y te digo el precio ke me agan
un saludo
Pero… con eso no conseguirás que el coche petardee
Ni que aga efecto BOV :gaydude:
k gracioooooosssssooooooooooooos larry ijo mio el precio k me da a mi el gita es el mismo k el tuyo 699€ mas muelles