que muelles me recomendais para mejorar la suspension del corolla??? kiero k agarre mas y gane estabilidad ya q es de donde mas cojea k me recomendais?
los mueyes no te aran nada mas que bajar la distancia al suelo.
yo te recomendaria una suspension roscada de la marca tein que para toyota es pata negra.
y si no unos koni serie amarilla.
Los muelles si que se notarán (si son buenos, claro), pero pasa que vas a ■■■■■ los amortiguadores de serie al no trabajar como deberian.
Es mas recomendable cambiar amortiguador y muelles, o poner unos coilovers.
Un saludo
tngo unos 200 250€ para los muelles y abia pensado en unos cobra por akello de la omologacion…
Los muelles lo unico que van a hacer es bajarte el coche pero mejorar poco o nada(un poco mas de dureza solo),y te lo digo yo que tengo solo muelles y el coche me es mas morron que de serie
Si aun asi le quieres meter solo los muelles pues pillate unos tein que son los que tengo yo y son de lo mejor que le puedes poner y andan creo que por los 240 o asi
esos estan homologados ?
esk mi problema es k por ejeplo en una rotonda me “escarba” la rueda delantera izquierda ya q esta casi ene l aire
Hombre homologados no son,pero yo en dos años no he tenido ningun problema.Ademas das cuenta que creo que solo bajan 3cm o 3,5cm que no es mucho.
Y si te rayas mucho,cuando te lleguen los pintas de negro con un spray y andando
si quieres muelles pillate unos eibach, que van infinitamente mejor que los cobra (y que practicamente cualquier muelle) y el precio no cambio en exceso. ademas de que tambien estan homologados.
pero si quieres mejorar el comportamiento del coche solo con unos muelles no lo vas a conseguir, tendras que como minimo cambiar tambien el amortiguador por uno deportivo, tipo kayaba agx o cosas asi.
Yo e llevado en dos coches solo muelles , como te han dicho solo vas a mejorar en estetica , el coche valancea y cabecea mas que de serie , absorve menos los baches , y si cojen un baden en carretera de estos que esta la carretera un poko hundida , te estas botando 20km…
Minimo amortiguador mas muelle , mirate unos KyB que con muelles cobra salen baratitos , para el S13 700€ montados.
mis amortiguadoes segun me an dixo en el club corolla ( no se si sera verdad) no son malos lo k pasa es k el muelle es muy blando
nada, el amortiguador es uno de serie de un utilitario. no es malo, simplemente no es deportivo y si es comodo.
cambio el amortiguador o solo ganaras estetica, que segun dices lo que quieres es mejorar no aparentar, asi que cambialo todo no conseguiras lo que buscas.
busco agarre k ams me recomendais aparte de suspensio para k agarre? aparte de unas buenas ruedas claro pero de eso lla yebo
Brazos de suspension y direccion reforzados y regulables , estabilizadoras mas gordas , refuerzos de suspension , perfil mas bajo sin llegar a bajar de 40…
suspensiones , coilovers etcccc :naughty:
Yo te diria que primero le metieses unos buenos coilovers,que con eso ya vas a notar un cambio tremendo en el coche y en el bolsillo.
Con eso y unas buenas gomas ya tendras de sobra.Yo no le meteria mas a no ser que vayas a entrar a circuito muy a menudo
el problema es k se levantan las ruedas del suelo xdd x kuanto salen los coilovers?
a q te refieres exactamente? a q cuando entras en una curva muy forzado se levanta de atras? o q vas dando botes?
se leventa de atras y la rueda delantera escarba
Tu piensa a botepronto una media de , 1200€ coilovers mas homologacion (Tein, KW , Weitec , Tanabe) , y unos 800-900€ amortiguador regulable en dureza con muelle ya homologado (Koni+muelle , KyB+Muelle , Eibach+Muelle) Mas el montaje en un taller para obtener el certificado de montaje
precio koni regulables 699€ para mi coxe vendran muelles?
Seguramente no…
Tendras que cojer un muelle con homologacion aparte.