Sustituto de remolque...¿?

Hi chavales/as…!!!
Tengo un remolque cerrado para ir a circuito con la moto, pero ahora mi hermano también tiene moto y se nos queda pequeño. El remolque que queremos cuesta 3.680 € y como que es mucha pasta para un remolque. Entonces había pensado en comprar uno abierto para 2 motos y un baúl para el techo del coche, para meter todos los aperos como, monos, botas, cascos, caballetes, gasolina y demás…pero no conozco a nadie que tenga uno y no sé que tal van, si son cómodos, si se nota mucho en el consumo, si hacen ruido, etc…a ver si hay alguien que me pueda orientar…
El remolque que tengo ahora hace que el coche consuma sobre 4 litros más cada 100 km. pero sinceramente me tira de un pie, porque son 3 o 4 veces al año.
También habiamos pensado en una “chacho-furgo” pero tiene gastos de seguro, rodaje, mantenimientos, itv, averias, etc…
Si alguien ve alguna otra posibilidad se agradece la opinión…:sm_28:

Teniendo un Avensis WG, ¿Necesitas un cofre? Pero si eso es un salón!!

Yo me compre este en un almacén aquí la lado de mi pueblo

Me costo 780 euros

He llegado a meter hasta 3 motos de campo bastante justas, calculo que deportivas entren 2

Un saludo

Yo tenia uno como el de LLamitas, pero me costara 500 euros. Luego llevaba un Berlingo 1.9 D :roto2: Pero lo suyo es una Mercedes Vito o vw transporter… Pero claro son los gastos que da… Si vais a ir dos, son muchas cosas a meter en un Avensis y nose yo se… de cofres ya ni ■■■■ idea…

Tú no tienes hijos, verdad?:huh:

A veces, cuando voy a Albacete o Estoril pues me llevo a la familia y no veas como va el avensis, parece que está rebajado 6 cm. por lo menos…:lol:…:eusa_doh:…pero aparte de eso no me gusta llevar las cosas de la moto con el resto del equipaje, porque por mucho cuidado que tengas siempre lleva mierda…:icon_butt:

No, si lo de la furgo era lo ideal, pero la pasta es gansa,para eso me compro el remolque…:eusa_think:

:lol::lol: No, no tengo hijos, y que dure :eusa_pray:
No caí en que ibas acompañado por mujer e hijos :smiley: en ese caso es comprensible que no te quepa.

Sobre el baúl no te puedo decir mucho, yo no he tenido nunca, pero la gente que lo usa habla muy bien de ello, el consumo algo subirá seguro, pero no creo que nada desorbitado.

Yo optaria por la furgo, sin duda…

Si, yo también…si supiera que el 22 de diciembre me tocaba el gordo, me pillaba una, pero vivienda y con un remolque castillo…:zzz:…soñar es gratis, no??

ejjeje, hombre es mucho mas comodo que un carro…te pillas un furgon y ahi metes todo…despues depende de lo detallista que seas y de lo que te puedas permitir…las hay nuevas, seminuevas y con 15 años…