Susto con japanparts

ATENCION: MUCHO CUIDADO CON JAPANPARTS

Hice un pedido a **japanparts.com **el día 24/04 y ese mismo día me cargaron el importe en mi cuenta corriente (lo pagué con tarjeta mastercad de débito).
Desde entonces les he enviado 2 emails preguntándo por la situación de mi pedido y no me han respondido, y HOY ME ACABAN DE CARGAR EL PEDIDO OTRA VEZ EN MI CUENTA CORRIENTE.
Les he escrito de nuevo informandoles de la situación y tampoco me responden.
Si no han respondido para mañana a esta msma hora, voy a denunciarles.
Así que OJITO con esta gente!
Os mantendré informados.
Saludos
Flash

Actualizo: siguen sin responderme a mis e-mails, mensajes a través de su web, etc. Definitivamente algo pasa con esta gente.

Lo siento tío, gracias y que tengas suerte!!!:cwm24:

Devuelve el cargo a tu tarjeta de debito…habla con tu banco y que no acepten ams cargos de esa empresa, si no pasado mañana igual te lo vuelven a cargar.

por lo q veo en su web, ha estado cerrado un par de semanas(la Golden Week) y q dicen q se retrasaran los envios 1 o 2 semanas.
Eso lo puedo pasar, pero q te lo cobre 2 veces ya no me cuadra…suena raro ya q esa pagina es conocida en otros foros y la gente no ha tenido problemas con ella ¬_¬
Masacrales a email :wink:
Espero q se solucione para bien

Sin duda es un dato importante que este cerrados, ya que eso justifica que no respondan mis e-mails. Muchas gracias por la información
Lo raro es que el segundo cargo me lo hicieron ayer!
Ya no me fio de ellos ni un pelo.

Yo nunca he tenido ningun problema con JapanParts y eso que hice muchos pedidos cuando tenia el Rx8,yo creo que son gente legal,aparte se de buena mano que estan en su semana de vacaciones en Japon,estoy seguro que lo podras solucionar ;).De todas formas al ver tu post me ha entrado sudores…ya que hace dias me enteré que fui victima de fraude de un vendedor Japonés :frowning: ya habrire un post cuando me vea con animos…

Suerte!!!

muchas veces pasa que en tiendas etc no es que hagan cosas a mala fe, pero no te dan informacion de ningun tipo, por lo cual las preocupaciones son enormes aunque al final no pase nada (aunque yo soy el caso opuesto que me pedis que pare de deciros cosas :gaydude: :gaydude: )

un ejemplo que no viene mucho al cuento pero bueno, hace un mes pedi unas llantas, les pedi el tracking y me dijeron textualmente “esque tenemos mas de 10k pedidos anuales, no se los vamos a mandar a todos” (era una pagina alemana) la verdad es que las llantas llegaron bien, por seur, y segun lo acordado, pero me sento como una patada en los huevos y aunque me saliese barato… no creo que repita a no ser que alguien se encapriche en algo de ahi y que sean los unicos que lo consigan

ahora enserio, la verdad es que deberian de dejar a alguien para emails y demas, porque hoy en dia cualquier telefono de gama alta permite acceso y envio de mails y no creo que cueste tanto

Es una página fiable. No creo que tengas problemas en que te solucionen el error (japanparts.com)

Si marcus_drd,un coche que tenia que venir y por culpa de un malnacido te joda un sueño y mucho dinero… :confused:

eso si es chungo,mucho animo.

esta claro que estan las cosas que para fiarse de nadie.

Bueno, la cosa parece que empieza a solucionarse. Acabo de ver por internet que me han devuelto uno de los dos cargos (curiosamente el primero). He llamado al banco y me dicen que esto es “normal”, que a veces por error se cobra algo dos veces y que a los diez dias del primer cargo, si el sistema detecta una duplicidad, anula uno de los cargos automaticamente.
Yo llevo “toda la vida” comprando por internet y jamás me había pasado algo parecido.
Si ponemos este hecho accidental junto a la casualidad de que japanparts ha estado cerrado por vacaciones justo estos dias, pues ya está todo mas o menos explicado.
Así que creo que es justo decir que parece que todo se debe a una coincidencia y a un error accidental y que puede que japanparts sigan siendo fiables.
Lamento haber hecho saltar las alarmas, pero pensé que debía advertir de esto lo antes posible, temiendo que fuera algún tipo de estafa.

no te preocupes yo creo que haces muy bien en avisar.

a mi hace tambien tambien me duplicaban el pago en dos acasiones,ytambien senti lo de la estafa,al parecer es una especie de prueba para saber que tus datos de la tarjeta son correctos,al tiempo te lo devuelven,y creo que fue por paypal si no recuerdo mal,de esto hace unos 4 años.

Pido perdón por desviar el tema pero me parece que vale la pena :

Ya me suena esto a mi… El banco te dice que es “normal” pues si, los que son “subnormales” son ellos, no te han explicado quien ha sacado provecho de tu dinero en los dias que no estaba en tu cuenta??? Por eso te han devuelto el primer cargo, porque era el que llevaba mas tiempo en el “limbo” multiplica eso por los “errores normales” a nivel mundial a ver que cifra te sale en intereses :wink:

Si ya está el tema solucionado, sugiero que se cambie el titulo del post, para no crear confusiones.

Me parece bien.
He intentado editar el título, pero no puedo. Solo puedo editar el contenido del post, pero no el título. Quizas algun moderador sea tan amable…
Podríamos titularlo “SUSTO con Japanparts! (Quedó solo en susto…)” o similar.