Suzuki Capuccino

¿Alguien sabe alguna página dedicada, club, foro … a este coche?
¿Sabeis si se vendió en España?

tngo una revista q dice q si. En europa al menos

yo no e visto ni uno…

Yo tampoco pero no se si en España necesotaria un licencia especial.En japon esos coches son como aqui los de sin carnet pero con 4 o 3 cilindros y mecanicas cercanas a las 1.200 cc

y ademas con turbo, jojojojo!!!
tan chulos los pekes esos :wink:

en españa por lo menos nunca vi ninguno por lo que creo que no hay, aunk desconozco realmente si se vendio.

es un “micro-deportivo” japones famoso por su ligereza y potenciaciones, pero nunca destaco en nada, el coche en si en las preparaciones afirman que no es nada estable y que no es tan agil como deveria. El paso por curva en compracion a otros coches de su mismo segmento es mucho menor y los materiales en los que esta fabricado son de baja calidad. Personalmente no me gusta como coche, es demasiado pequeño, es suzuki y desde mi punto de vista es feo.

http://www.hi-ho.ne.jp/nob-t/capp/shade.jpg

si un smart ke es un 600cc turbo es un coche normal un capuccino tambien

Yo ni lo conocia socios gracias por ilustrarme :wink:

talleres_martinez la segunda foto que has puesto no es el mazda z1?
el coche es un 700cc turbo, en españa no se vendio aunque vi uno en mataro hara un par de años. hay un club en inglaterra y actualmente los venden por unos 6000€ para arriba. a mi me encanta ese coche y lo estuve buscando hace unos meses pero los precios me tiraron para atras :frowning:

Buen coche lastima que no se vendiera aqui :frowning: ,asi va este pais :x

Tienes toda la razon del mundo, tenia esa foto en la pc, y creia que era el capuccino, me mirado el video de best motoring donde aparece y si es cierto es un z1, ahora editare el mensaje. Cappuccinos hay mas modelos que el " rodaster " o solo hay ese? creo aver visto uno mas compacto estilo al que yo postee hace tiempo.

creo que solo uno aunque vendian el techo duro. a mi el que me gustaria seria el suzuki wagon R RR que lleva el mismo motor que el capuccino

Tienes toda la razon del mundo, tenia esa foto en la pc, y creia que era el capuccino, me mirado el video de best motoring donde aparece y si es cierto es un z1, ahora editare el mensaje. Cappuccinos hay mas modelos que el " rodaster " o solo hay ese? creo aver visto uno mas compacto estilo al que yo postee hace tiempo.[/quote]

Pero no digas como contra que es Suzuki… que no es nada mala… el Swift GTI por ejemplo es un juguete!

suzuki nunca me gusto como marca, kizas no me dejo un buen savor de boca por el echo de aver tenido malas experiencias con un vitara, puede que no tenga nada que ver con lo que hacen ahora , pero lo de antes no me gusto nada :evil:

Nunca es bueno generalizar, por ejemplo, yo mi primer coche fue un fiat 60s, que lo unico que valia la pena era el motor, tanto chasis como chapa, o acabados dejaban muchisimo que desear por lo que decidi no comprarme nunca mas un fiat, aunk viendo sus nuevos coches hay que ser racional y ver que la cosa a cambiado. Como e dicho no desmerezko a sukuzi, pero el mal savor de boca que me dejo el vitara me hace considerarla una marca que no compraria.

mas cositas?? datos tecnicos o una web o algo??

ese coche pa empezar está de p*** madre, en España no hay algun coche similar? que sea turbo

el mini compresor ese, o algun smart habra tambien , digo yo

SUZUKI CAPPUCCINO SPECIFICATION
UK Type Approved Model
1993 Model Year

DIMENSIONS & WEIGHTS
Overall length: 3295 mm/129.8 in
Overall width: 1395 mm/55 in
Overall height: 1185 mm/46.7 in
Wheelbase length: 2060 mm/ 81.2 in
Front track: 1210 mm/47.7 in
Rear track: 1210 mm/47.7 in
Ground clearance: 135 mm/5.3 in
Minimum turning circle: 8.8m/28.8 ft
Gross vehicle weight: 895 kg/ 1973 lb
Kerb weight: 725 kg/ 1599 lb

ENGINE
3 cylinder - DOHC -12 valves
Turbo-charged with intercooler
3 way catalytic converter
Piston displacement: 657 cc/40 cu in
Bore & stroke: 65x66mm/ 2.55x2.59 in
Compression ratio: 8.3:1
Fuel distribution: multi-point injection
Maximum output: 64 PS/63.1 bhp @ 6500 rpm
Maximum torque: 8.7 kgm/62.9 lb ft @ 4000 rpm

TRANSMISSION
5 forward gears and 1 reverse gear
All synchromesh
Gear ratios:
1st 3.478
2nd 2.021
3rd 1.352
4th 1.000
5th 0.790
Reverse 3.260

CHASSIS
Front suspension: double wishbone
Rear suspension: wishbone/multi-link
Rack and pinion steering
Ventilated front disc/ plain rear disc brakes

PASSENGER CAR FUEL CONSUMPTION
Urban cycle: 39.2 mpg/ 7.2 litres per 100 km
Constant 56 mph: 52.3 mpg/ 5.4 litres per 100 km
Constant 75 mph: 36.7 mpg/ 7.7 litres per 100 km
Fuel tank size: 30 litres/ 6.6 gallons

PERFORMANCE
What Car Magazine-February 1994
Maximum speed: 85 mph (electronically restricted)
Acceleration 0-62 mph: 8.0 seconds

EQUIPMENT LEVEL
The following features were fitted as standard on the UK Type Approved
Cappuccino during the 1993 - 1995 availability period

alloy wheels
electric windows
air conditioning
tachometer
tripmeter
‘ignition key in’ reminder
‘lights on’ reminder
cigar lighter and ashtray
3 position interior courtesy light
2 speed intermittent windscreen wiper
halogen headlights with dim-dip adjustment
rear fog and reversing lights
3 spoke steering wheel
tilt and telescopic steering wheel adjustment
collapsible steering column
twin sunvisors
left foot rest
3 panel aluminium hard top
tinted glass
laminated front windscreen
sliding rear windscreen with heated elements
tinted glass
side impact protection beams
lockable glovebox and centrebox
internal fuel flap opener
PVC seat and door trim
reclining and sliding sport seats

Datos sacados del tan criticado forocoches

los 64 CV, son pocos pero solo arrastran 725 KG, habria que ver la patada que tenga el turbo, alguien sabe de algun Best Motoring en el que salga este coche “lisencia”?

perdón “lisencia” no, es “licencia”