Suzuki Kizashi, de concept a la calle

[FONT=Times New Roman][size=5]Suzuki Kizashi, de concept a la calle[/size][/FONT]
[FONT=Times New Roman][size=5][/size][/FONT]

[FONT=Times New Roman][size=3]Hace cosa de poco más de dos años Suzuki presentó en el Salón de Frankfurt un concept de lineas radicalmente diferentes a lo habitual en una marca que siempre ha sido conocida por sus coches pequeños y motos.[/size][/FONT]
[FONT=Times New Roman][size=3][/size][/FONT]

[FONT=Times New Roman][size=3]http://www.clubjapo.com/galeria/file_217.jpghttp://www.clubjapo.com/galeria/file_218.jpghttp://www.clubjapo.com/galeria/file_219.jpghttp://www.clubjapo.com/galeria/file_220.jpg[/size][/FONT]

[FONT=Times New Roman][size=3][/size][/FONT]
[FONT=Times New Roman][size=3]Aquel concept se llamaba kizashi que en japonés que significa “preludio” o “adelanto” y que trataba de hacernos llegar una idea de el curso que empezaba a tomar la “nueva Suzuki” con otros coches como el nuevo Swift.[/size][/FONT]

[FONT=Times New Roman][size=3]El prototipo inicial varío en sus formas y se crearon otras dos líneas diferentes. [/size][/FONT]
[FONT=Times New Roman][size=3]El Kizashi2, con unos detalles algo más realistas pero que no se alejaba de la idea de un concepto, y el Kizashi 3, con una línea ya muy parecida a la que veremos en breve por las carreteras y siendo un coche completamente nuevo en la línea de Suzuki, no solo por su estilo si no por sus características técnicas.[/size][/FONT]
[FONT=Times New Roman][size=3][/size][/FONT]

[FONT=Times New Roman][size=3]http://www.clubjapo.com/galeria/file_221.jpghttp://www.clubjapo.com/galeria/file_222.jpghttp://www.clubjapo.com/galeria/file_223.jpghttp://www.clubjapo.com/galeria/file_224.jpghttp://www.clubjapo.com/galeria/file_225.jpghttp://www.clubjapo.com/galeria/file_226.jpg[/size][/FONT]

[FONT=Times New Roman][size=3]Motorización, tansmisión y chasis[/size][/FONT]

[FONT=Times New Roman][size=3]El kizashi de producción irá equipado de serie con un motor 2.4 litros de cuatro cilindros en línea DOHC y bloque de aluminio. Aunque en función de los mercados podrá montar otros propulsores y sin duda llegará una versión de gasoil y según dicen una versión hibrida que está en desarrollo.[/size][/FONT]

[FONT=Times New Roman][size=3]El motor moverá una transmisión manual de 6 velocidades pero Suzuki ofrecerá en opción una caja automática CVT.[/size][/FONT]

[FONT=Times New Roman][size=3]Suzuki ha equipado el sistema i-AWD de nueva generación, este nos permite transmitir potencia a las ruedas traseras cuando presionamos el mando “AWD” situado en el panel de instrumentos.[/size][/FONT]
[FONT=Times New Roman][size=3]La carrocería es un monocasco de acero al que están acopladas unas buenas suspensiones (multibrazo de aluminio detrás) y cuatro frenos de disco.[/size][/FONT]
[FONT=Times New Roman][size=3][/size][/FONT]

[FONT=Times New Roman][size=3]http://www.clubjapo.com/galeria/file_227.jpghttp://www.clubjapo.com/galeria/file_228.jpg[/size][/FONT]

[FONT=Times New Roman][size=3][/size][/FONT]
[FONT=Times New Roman][size=3]Equipamientos y diseño:[/size][/FONT]

[FONT=Times New Roman][size=3]Encontramos una lista de equipamiento de serie bastante adecuada,8 airbags, ABS, ESP, sistema de control de la presión de los neumáticos, y la ya característica lista de elevalunas, retrovisores y Gadgets que equipan el resto de coches similares.[/size][/FONT]

[FONT=Times New Roman][size=3]Aún habrá que ver los equipamientos definitivos en función del mercado y los extras que se puedan montar, de donde apenas se sabe que incluirá los asientos de cuero con calefacción y un programa de memoria de tres posiciones. [/size][/FONT]

[FONT=Times New Roman][size=3]Por fuera el Kizashi es una mezcla de líneas europeas a las que ya estamos acostumbrados pero con ese toque japones. Ligero aspecto agresivo pero sin pasarse del punto adecuado[/size][/FONT]
[FONT=Times New Roman][size=3]Detalles como las llantas de 18’’ o el doble tubo de escape ayudan a remarcar este aspecto.[/size][/FONT]

[FONT=Times New Roman][size=3]Dentro encontramos una agradable sensación de espacio y unos acabados en línea con las características que nos ha enseñado por fuera, como asientos semi-deportivos, volante o el panel de instrumentos.[/size][/FONT]

[FONT=Times New Roman][size=3]http://www.clubjapo.com/galeria/file_229.jpg[/size][/FONT]