Pues a por ello, qué grandes sois. Abre post con el EF, que como con el Chuif, yo no me lo pierdo. ![]()
■■■■■…viendo lo que hiciste con el swift…con el Honda, que creo que tiene 1000 posibilidades más, no me lo pierdo. Si abres post ponte aqui el enlace.
Ya tiene post abierto del proyecto del Honda, con permiso de DjRS aquí lo tienes–> http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?157559-EF-89-Touge-Master-Stage-1-Karasu-Motorsport , aprovecho para preguntar qué tal va el hondita, saludos.
Gracias Nau ![]()
pues mal… dentor de lo que cabe…, al final le montamos casquillos nevos pero siguen habiendo holgura en la tercera biela…, asi qe sacaremos el motor, lo reharemos con la Culata de D16Z6 con Vtec y montaremos el MiniME a ver que pasa…
Mientras compraremos a ver si podemos un Siniestro de MB6 para tambien empezar con el B18 poco a poco.
Ok, gracias!!
yo que vosotros y viendo que vais a meter un b18 iria directamente a por el b18 y a meter tiempo y pasta en él, ya que el d16 venta no creo que le des a no ser que sea a precio muy reducido. (es mi opinion) pero aun asi os lo currais un huevo! mucho animo
Ya se… pero nose, es como cuando te ■■■■ dejar la comida en el plato sabes?? jajaja, a ver que hace ERlantz con el. Yo me tengo que ausentar un tiempo, a ver si cuando vuelve me tiene alguna sorpresa jajaja.
Actualizo un poco con la ultima mod pal enano, antes de marcharme para Zaragoza por trabajo, como minimo 6 meses, asi que de momento el enano quedara aqui cogiendo polvo esperando mi vuelta jejeje.
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/528070_372891092776377_1007032595_n.jpg
Volvemos a los origenes! jejeje, he quitado los Slicks de las Sparco, y estoy a ver si vendo las Compomotive… no me convencian nada… Ademas con los 4cm mas de diametro el cambio se me habia alargado una barbaridad respecto al de serie y el coche no corria igual le pesaba muchisimo el culete xD
A ver si pued hacer una escapada con el rapida a la KDD de CLubjapo del 21 de Julio en Castelloli a correr. Esperemos que si…
Saludos!
ya le comente al señor carasu lo que tu me dices si que es posible pero necesaria una p28 para ajustar eso con mapa especifico y otra cosa tengo localizado un b16a1 con todo porsi os interesa
Actualizamos un poco por aqui, dejo una toma de pantalla de este fin de semana.
Ir y volver Zaragoza-Valencia con 40L. Para que luego digan que mi coche contamina ajjajajaja
no estaras por gandia,no??
40L de zaragoza a la Coru…tu llevas un mecherito de bic.:ek:
No hombre… Tanto no… Jaajajaja, zaragoza-valencia-zaragoza. A la coruña hay algunos mas…
No… Solo baje el finde hasta valencia y me volvi q hay q currar el lunes jajaja
Ya me llegaron todas las nuevas Luces de LED para el coche, y las nuevas Vband para ahcer el escape desmontable.
Mañana va al taller de DrTubo a montar el nuevo escape con catalizador, doble salida trasera y intermedio central.
Veremos que tal qeuda, ya que hemos empezado ya con la homologacion y imagino que estara a finales de mes listo para pasar la ITV :), os mantendre informados con una botella de Cava en la mano esperando el dia :gaydude:
Hasta que lllegue, dejo con una calentada aprovechando que tengo qeu llevar a pintar las Compo que al final me voy a quedar con elllas ya que vendi las OZ. Como lo veis?? demasiado “Racing”??
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/249747_396919723706847_1461560064_n.jpg
Un saludo!!
todo guapo menos el maletero.
saludos tunero!
Mira quien fue a hablar… el sticker bomber… ajajajjaa
Guapísimo!! déjalo así!!
Guapisimo!!! Esta semana comienza mi aventura por Ferrol durante dos años minimo haber si coincidimos algun dia :gayfight:
■■■■■ me mola mas que incluso cuando estaba en blanco!!
Al final nose que haremos con el color… seguramente vuelva a ser blanco
nos permite mas juego de colores que el azul con los Sponsors sobretdo…
Actualizo un poco esto y aprovecho para hacer un UP con la nueva MOD del coche. Listo para presentarme en la ITV ya proyecto en mano.
El jueves vuelvo para Galicia a ver como quedo en directo.
Gracias a todos los que os maree estos meses como recaderos! espero que valga la pena ![]()
Nuevo escape que me montaron en DoctorTurbo en Ferrol. Doble sistema de salida con 2 bombos de 50cm con colas enrasadas de 90cm con la defensa. (si, no podia seguir mas tiempo con aquel agujero vacio a mi izquierda :gaydude:), el bombo de 63 que tenia antes pasa a ser mi intermedio, y he instalado un catalizador central.
Todo el escape fue amarrado por VBands y toda la demas tuberia es de 63cm desde turbo. Este video me lo enviaron el otro dia mi compañero Erlantzin qu fue de recadero a quitarle la carbonilla.
Ya me tarda volver este jueves a casa!!!
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/150184_408985559166930_1957119310_n.jpg
Saludos.
Calite calite,buen trabajo!